Conserva la línea en estas fechas

Comentarios(1)
Lunes 11 Junio 2012 a 13:47

La época decembrina está en puerta; con ella las comidas y otros momentos festivos podrían hacerte olvidar el balance, pero contrario a lo que crees, sí hay formas de evitarlo. Pon atención a estos cinco tips e intégralos a tu rutina, tu cuerpo te lo agradecerá.

1. Prefiere snacks bajos en calorías

  • Si a pesar de todos los intentos el hambre no abandona tu cuerpo, antes de ir por una caja de trufas, cómprate un snack bajo en calorías o que sea integral: yogurt, barras de frutas y gelatina sin azúcar son algunas buenas opciones.

2. Compra cuando tengas menos ansiedad

  • Pon atención en qué momento del día te sientes satisfecha y ve a las tiendas cuando así sea. Si en las mañanas tienes antojo de chocolate o pan, evita salir a esa hora y dedícate a otras actividades.

3. Ejercítate en cualquier momento

  • Acabas de meter la cena al horno y tienes por lo menos 15 minutos libres para hacer ejercicio, ¡aprovéchalos! Salta la cuerda, sube y baja escaleras, haz sentadillas o baila; no necesitas tener un gimnasio en casa. Piensa que si al día acumulas 1 hora de movimientos aeróbicos, tendrás menores probabilidades de ganar peso.

4. Analiza qué ordenarás en un restaurante

  • Debi Silber autora del libro The Lifestyle Fitness Program: A Six Part Plan So Every Mom Can Look, Feel and Live Her Best sugiere revisar en línea el menú del restaurante o darte una vuelta para conocer qué ofrece. Si prefieres comer un gran postre, ordena pescado al vapor; si por el contrario quieres un filete con papas, olvídate de las entradas y el postre.

5. Aprovecha tu rutina y ponte en movimiento

  • Es muy sencillo, olvídate de los elevadores y de las escaleras eléctricas, escoge pasar por subidas o rampas que antes evitabas y estaciona tu carro más lejos de lo habitual. Recuerda que 10 minutos de ejercicio cardiovascular pueden ayudar a prevenir el aumento excesivo de peso.

La clave está en ser consciente de lo que quieres y no quieres en tu cuerpo, mantén en tu mente que dejarte llevar por la locura navideña podrá hacerte sentir peor después.

Hola :

mi pregunta va dirigida a esa etapa de la lactancia, cuando tuve a mi primer BB se me dificulto mucho la lactancia porque, no me salia y otra mi BB no se satisfacia y  tuve que complementarlo con leche de formula, y leche materna solita solo pude darle 2 meses y medio y convinadas 6 meses, que puedo hacer para que en mi proximo embarazo pueda producir esa leche mas gruesa y que yo este segura de que mi BB se sienta agusto con mi propia leche porlo menos unos 6 meses.

     
    x