En Facebook ¡etiqueta a tu bebé desde tu panza!

Comentarios(6)
Viernes 15 Junio 2012 a 17:04

No esperes para decirle al mundo que estás embarazada, ahora puedes hacerlo desde tu muro, con la opción Agrega un acontecimiento importante, sección Familia y relaciones, ahí eliges la opción Esperando un hijo. Al incluirlo, todos tus contactos podrán ver su nombre, la fecha estimada de su nacimiento y las fotos que vayas subiendo, ya sea de tus ultrasonidos, tu vientre o cualquier actividad que realices durante este maravilloso momento de tu vida.

Esta opción se generó a raíz de que algunos de los 750 mil millones de usuarios de Facebook, crearon perfiles de los que “venían en camino” pero con ello, violaban los términos de uso del sitio, que especifica, sólo pueden tener cuenta las personas mayores de 13 años.

Las reacciones ante esta novedad son diversas: hay quienes lo consideran un tema delicado pues en caso de que durante la gestación se presentaran complicaciones, el anuncio de la pérdida sería muy doloroso; sin embargo para otras, es la oportunidad de “gritar a los cuatros vientos” la dicha que sienten por estar viviendo un embarazo al tiempo que hacen a sus contactos partícipes de un acontecimiento tan significativo como la maternidad. La decisión es tuya.

Seleccionas acontecimiento importante, después familia y relaciones y aparece esperando un hijo

Yo no veo la opcion

TODAVIA NO ESTA EN MEXICO VERDAD?

PORQUE NO VIENE LA OPCION

Yo no hallo como, solo sale para poenrlo ya q ha nacido :/ expliquenme...

Que alguien me explique como hacerlo ... :/ hehehe no se como se hace...

TE ESTAMOS ESPERANDO PAPA-MAMA Y TU HERMANITO!!!

     
    x