fbpx

Juegos para tu baby shower

Planea actividades con las que tú y tus invitados se sientan cómodos y ¡disfruta de este gran momento!

Recuerda que el objetivo de tu Baby Shower es divertirte, así que planea actividades con las que tú y tus invitados se sientan cómodos. Recuerda que nadie está obligado a participar pero seguramente ya que es tu fiesta y la del bebé, ¡seguramente todos querrán complacerte!

10 juegos para tu baby shower

1. ¿Qué tan grande es?

A cada pareja se le da un cuadro de papel de baño y la mamá se pone a la vista de todos para que después intenten calcular cuántos cuadros mide. Los ganadores son los que se acerquen más a la medida real.

2. Disfrazados (grupos de 4 o 5)

Cada equipo elige un representante para que sea el bebé, el resto de los integrantes tendrán que hacer un disfraz original en cinco minutos. Todos tendrán el mismo material, por ejemplo: cartulina, tijeras, papel de china, papel crepé, engrapadora, clips, seguros para ropa, plumones y algodón. El más original será el vencedor.

Te recomendamos: 24 nombres bíblicos para tu bebé



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

3. Adivina adivinador

Prepara una mezcla extraña de comida y agrégasela al pañal. Hay diferentes opciones, puedes utilizar cátsup con mostaza, chocolate derretido con cajeta, crema de cacahuate, puré de betabel con espinacas o cualquier cosa que se te ocurra. Cubre los ojos de 5 participantes y pídeles que adivinen qué hay en el pañal. Pueden oler y probar cuantas veces sea necesario. Gana quien adivine más combinaciones.

4. ¿Quiénes son los bebés?

Con algunas semanas de anticipación, pide a todos que te envíen una foto de cuando eran pequeños y en una cartulina haz una lista con sus nombres. Imprímelas, numéralas y dale una a cada pareja. El objetivo es relacionar el nombre con la foto y la pareja ganadora será aquella en la que ambos le hayan atinado.

5. Alrededor del mundo

Investiga cómo se dice “bebé” en 10 diferentes idiomas. Redacta dos listas: una con las palabras y otra con el idioma, ambas al azar. Entrega a cada invitado una copia y quien pueda relacionar más palabras con su idioma en el menor tiempo, gana.

6. Top musical (por parejas)

En este juego de baby shower, pídeles que escriban el título de todas las canciones que incluyan la palabra bebé o baby. Tienen cinco minutos para hacer su lista.

7. ¿Cuánto cuesta?

Compra 10 productos para bebé (pañales, mamila, chupón, etc.) y guarda el ticket. Los participantes deberán calcular el precio de cada cosa y el total de la compra. Puedes obtener dos triunfadores, los que se acerquen al total y los que adivinen el precio exacto de alguno de los productos.

Te recomendamos: Nombres italianos para tu bebé

8. Hora de comer

Los jugadores se distribuyen en parejas y se les da una cuchara y un envase con puré. A ambos se les cubren los ojos y se sientan de frente. Uno de los integrantes debe intentar darle de comer al otro y los ganadores serán los que se ensucien menos en el intento. ¡No olvides los baberos!

9. ¡Salud!

Llena algunos biberones con leche, jugo, o la bebida que tú prefieras. Selecciona a algunos participantes que deberán tomar el líquido lo más rápido que puedan. Quien termine primero, gana.

10. Forma palabras (por parejas)

Dile a tus invitados el nombre que quieres ponerle a tu bebé. A partir de ese momento tienen cinco minutos para formar el mayor número de palabras posibles con las letras de ese nombre (se vale utilizar cada letra más de una vez en la misma palabra). Vence quien formule más palabras.

Ya no hay excusas, ¡a divertirse!

Te recomendamos: Nombres de Game Of Thrones para tu bebé

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: