¡Ven al Master bbmundo Talks ‘Comienzo sano, vida sana’!

Redacción bbmundo · 29 agosto, 2017

Aprende a alimentar bien a tu bebé porque lo que come los primeros 1000 días, influirá toda su vida.

Es común que los padres se preocupen por hacer lo mejor por sus hijos; ayudarlos a desarrollarse y verlos crecer felices es uno de sus principales objetivos.

Lo que muy pocos papás y mamás toman en cuenta es que en sus manos tienen la oportunidad de influir en la salud futura, la capacidad física e incluso en las habilidades mentales de sus hijos.

¿Cómo? Está comprobado que una correcta alimentación en los primeros 1000 días de vida de los bebés, influye en su programación metabólica, que tendrá efectos durante toda su vida, determinando si padecerá enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados en la adultez.

Es por esto que bbmundo te invita a un nuevo Master Talks en el que, con ayuda de dos especialistas, te guiaremos por el mejor camino para para que tu bebé reciba una alimentación adecuada que marque positivamente toda su vida.

 

Programa

 

  • Calidad de vida: No todo es tendencia
    Por: Sandra De La Peña
    No todo lo que es tendencia en bueno para la salud. ¿Cómo saber qué sí darle de comer a un niño los primeros 1000 días para que que se alimente de forma correcta y balanceada.
  • Comensalidad: Por qué siempre comer con tus hijos
    Por: Liliana Martínez
    Come con tus hijos siempre, es un hábito que les ayudará a su desarrollo y la forma en que se relacionarán en la vida.
  • Taller: Arma un menú nutritivo e ideal para tu hijo
    Por: Sandra de la Peña
    Estos 6 menús te guiarán para poder complementar su alimentación en los primeros mil días.

Especialistas

 

  • Sandra De La Peña: Es Licenciada en Nutrición especializada en nutrición infantil. Fundadora de “Nutriendo Vidas”, programa de nutrición infantil. Creadora de menús para comedores de guarderías y escuelas Montessori.
  • Liliana Martínez Lomelí: Es Socióloga de la alimentación por l'École des Hautes Études en París, Francia. Autora de varios artículos y capítulos de libros de investigación de los hábitos alimentarios y de la forma en la que comemos juntos en el mundo. Fundadora de la FUNALID (Fundación para la alimentación y el desarrollo).

Para bbmundo y Nestlé es muy importante que adquieras toda la información necesaria para que puedas ayudar a tu bebé a tener un comienzo sano para una vida sana, por eso te invitamos a inscribirte nuestro Master bbmundo Talks que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre y que tiene un precio de $660. 

INSCRÍBETE AQUÍ 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...