fbpx


Así son los bebés Géminis

Tener un bebé que nazca bajo la Luna en este signo puede ser todo un reto y algo muy divertido.

Por Luna de Júpiter

Tener un bebé que nazca bajo la Luna en Géminis puede ser todo un reto y algo muy divertido.

El planeta regente de Géminis es Mercurio, que rige sobre las comunicaciones, el pensamiento racional, el ir y venir de cada día. En la mitología romana Mercurio era el mensajero de los dioses, tenía alas en los pies y era juguetón, bromista y muy curioso.

Los niños nacidos con la Luna en Géminis normalmente son muy inquietos y curiosos. Les gusta la variedad y son muy sociables. Al típico bebé con Luna en Géminis le gusta estar entre gente diferente, incluso que se le acerquen y lo carguen diferentes personas.

Además de ser curiosos, pueden poner su atención en varias cosas a la vez, quisieran estar en todo lo que sucede a su alrededor. Pueden distraerse con tal facilidad que dejan de comer o dormir por prestar atención a algo nuevo o  se mueve. Sus mamás (y papás, y quienes ayuden a cuidarlos) tendrán el reto de vigilar que coman y duerman debidamente. Cuando no descansan suficiente (tanto física como mentalmente) se volverán irritables, llorones y aún más inquietos; lo que podría ser dañino para su sistema nervioso. Es conveniente evitar distracciones a la hora de comer y dormir.

[relacionado id=9056]



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Les gusta mantenerse en movimiento desde bebés. A la mayoría le ayudará mecerlos para dormir, un paseo en carriola o en coche (sobre todo si la carriola va tapada o la silla del coche en una posición en que no puedan ver hacia fuera). Cuando crezcan les gustarán los juguetes que puedan usar para moverse o transportarse como cochecitos, triciclos y bicicletas. La inquietud de los bebés Géminis suele calmarse cuando comienzan a gatear y pueden moverse en forma independiente.

La comunicación también es muy importante y querrán comunicarse con otros desde antes de aprender a hablar. Es posible que sean bebés “platicadores” y también que aprendan a hacerlo antes que otros niños. Su comunicación desde pequeños será mas racional que emocional y habrá que enseñarles a reconocer sus emociones y hablar sobre ellas, que es algo que no les es natural.

Conforme vayan creciendo disfrutarán platicar sobre cualquier tema que llame su atención y harán muchas, muchas preguntas. Le encanta aprender cosas nuevas, aunque normalmente ponen atención por un tiempo corto. Les gustan los libros y motivarles a leer puede ser una forma de ayudarles a desarrollar constancia. La lectura es una de las actividades que pueden disfrutar estando quietos y leerles algún cuento, retomando la historia donde se quedó en la lectura anterior hasta terminar es una forma de ayudarles a aprender a terminar lo que comienzan.

Puedes buscar el signo lunar de tu bebé aquí.

si necesitas una guía para buscarlo da click aquí.

Si quieres compartir tus comentarios, hacer alguna sugerencia, o adquirir la carta natal personalizada de tu bebé, escríbeme a bb@lunadejupiter.com

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: