fbpx

¡bbmundo se convierte en una superbrand!

Conoce más acerca de este importante premio.

Es un orgullo compartirles que, dentro de la premiación del periodo 2018-2019, bbmundo fue nombrada Superbrand, el distintivo que el consejo Mexicano de Marcas otorga a todas aquellas que obtienen logros por encima de otras en su mercado.

Con 17 años de experiencia, bbmundo se ha consolidado como medio referente en temas de crianza y desarrollo para millones de papás en México y Latinoamérica.

bbmundo, con casi un millón y medio de visitas mensuales en su plataforma digital, ofrece contenido práctico en distintos formatos y experiencias según las necesidades de su audiencia.

Superbrands es la principal autoridad mundial independiente dentro del campo del branding y su meta es identificar, premiar y honrar a marcas excepcionales de todo el mundo en más de 90 países de cinco continentes. Superbrands México es el distintivo que se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigioso estatus de Superbrand por parte del Consejo Mexicano de Marcas, formado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad.

Obtener el estatus de Superbrands refuerza nuestra posición mediática y nos da un índice de que nuestros valores como marca están siendo útiles para las personas que nos leen. 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

[relacionado id=29875]

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: