fbpx


Cadena de cines prohibe la entrada a bebés

¿Crees que esta medida es adecuada?

Una imagen que circula en redes sociales ha desatado gran polémica porque en ella aparece un letrero en el que se detalla que por políticas de la cadena Cinépolis, se prohibirá la entrada a personas que lleven a niños menores de tres años.

Aunque se desconoce si la norma también aplica en películas infantiles, algunos usuarios han criticado la decisión de la cadena de cines, mientras que otros la aplaudieron.

En el letrero, que al parecer colocado en un complejo VIP, ubicado en Campeche, Cinépolis detalla que por “política” queda “prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años”.


Me parece muy bien yo que tengo un hijo pequeño no me siento discriminada ; hacía falta esta medida ya qué hay gente que no puede respetar y/o no reconoce que sus hijos no puedan ver una película tranquilos. Siento que hacen falta más medidas también ya que he tenido malas experiencias con niños en películas para adultos”, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

«Se me hace una total estupidez, por que como padres los educamos y espero que a todos los que les agradó la idea no tengan sobrinos a los cuales sus hermanos no tengan donde dejarlos para poder ir al cine”, comentó otro usuario en Facebook.

¿Qué opinas?



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: