fbpx


Explosión en Hospital Materno Infantil

Una pipa de gas explotó al momento de abastacer el Hospital, hasta ahora se reportan 54 heridos y 7 muertos.

televisa

Foto: Televisa Noticias

Jueves 29 de enero 2015

Esta mañana una pipa de gas explotó dentro del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando abastecía el tanque del lugar. Decenas de ambulancias, bomberos y miembros de la policía se trasladaron en pocos minutos. Momentos después el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta ahora hay al menos siete muertos y 54 heridos, entre ellos 22 niños y 32 adultos; y que entre 30 y 40 por ciento del hospital colapsó.

La Cruz Roja Mexicana reporta que trasladaron a 9 bebés a hospitales cercanos: tres al Hospital de Cruz Roja en Polanco; cinco al Hospital Enrique Cabrera y uno al Hospital ABC. Todavía se espera que haya más lesionados pues no han terminado de revisar los escombros. La Cruz Roja Mexicana, el Gobierno del DF y Hospitales como el ABC solicitan que la población acuda a donar sangre en los diferentes hospitales a los que trasladaron a los heridos. Si puedes hacerlo, no lo dudes y checa a dónde ir:

locatel



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Para poder donar es necesario que tomes en cuenta estas consideraciones:

sangre      locatel 2

También en los hospitales ABC están recibiendo cobijas, pañales, ropa, toallitas húmedas, mamilas y fórmula para recién nacido. ¡No te quedes sin ayudar!

Con información de La Jornada, Noticieros Televisa y CNN México

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: