fbpx

Talleres del master bbmundo 2016

En estos 8 talleres los papás y mamás aprendieron todo sobre una mejor alimentación, primeros auxilios y mucho más.

En bbmundo nos preocupamos porque mamá y papá sean la mejor versión para sus hijos, por eso se llevó a cabo, por  2º año consecutivo, el #masterbbmundo: 12 horas en las que tuvimos 9 conferencias, 8 talleres y los mejores 17 especialistas en crianza, desarrollo y educación.

Te interesa: Así se vivió el master bbmundo 2016

Claudia Sicilia, experta en estimulación temprana ayudó a los papás y mamás a entender todo sobre el desarrollo de los niños. Por eso, escoger los juguetes y actividades según su edad y características adecuadas marca la diferencia y aumenta el vínculo físico y emocional fomentando la relación padre-hijo.

_mg_5654 _mg_5632

Felipe Hernández «Más vale saber qué hacer aunque no lo requieras, que requerirlo y no saber cómo actuar». Así empieza Felipe Hernández cada uno de sus talleres enseñando a los papás por medio de estaciones, RCP para bebés y niños entre otros primeros auxilios.

Te interesa: Las conferencias del master bbmundo 2016



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Adriana Medina con su taller «Guapa y relajada con yoga postnatal».
Marybel Yáñez solucionó las dudas de las mamás que asistieron a su taller en el que les presentó opciones sanas y fáciles para el día a día de sus hijos, además de cambiar su perspectiva de lo que es verdaderamente sano y lo que no.
_mg_5895
Regina Marco  ¿Orgánico o no? nuestra especialista desmintió los mitos de los productos orgánicos recalcando sus beneficios y la importancia de pensar bien antes de comprar para poder alimentar y proteger la salud de la familia.
_mg_6091
Mariana Colmenares resolvió la duda de más de 50 mamás para que la lactancia sea exitosa. Con ayuda de imágenes y posiciones, brindó información muy útil para que no desistan al momento de amamantar a sus bebés.
_mg_0052

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: