-->
 

6 maneras como tu bebé dice: te amo - 2da parte

Comentarios(7)
Jueves 3 Mayo 2012 a 18:02

En la primera parte del artículo te dijimos cómo puedes iniciar la relación con tu hijo si tiene de cero a seis meses de edad. Aquí te presentamos la siguiente parte.

De seis a 12 meses
3. Expresando una emoción
Aquí es donde empieza lo divertido. Los bebés en este rango son mucho más conscientes del mundo que los rodea y desarrollan nuevas habilidades diariamente. Por lo que ahora te puede mostrar su afecto de algunas maneras bastante adorables:

4. Estirando los brazos para que lo cargues
Claudia notó recientemente que su hijo de seis meses, Pedro, tiene una nueva manera de mostrar quién es su favorito. “Cuando alguien más lo está cargando y yo paso por ahí, él se voltea y me estira los brazos.”

Muchos aman estar en brazos desde que nacen, pero toma seis meses que tengan la habilidad mental y cognitiva para pedirlo. Es una expresión corporal de lo mucho que confían y quieren a sus papás. Si recapacitas, puede ser suficiente sobre todo si están teniendo uno de esos días difíciles e interminables.

5. Besándote
Cuando esté cerca de cumplir un año, comenzará a hacerlo. Debes esperarlos largos y babosos además de fuertes, pues se aventará a la parte de tu cara que esté más cercana. “Cuando le pido un beso a mi hija María, se hace para atrás tomando vuelo y finalmente me da un gran y muy baboso beso en la frente o las mejillas”, dice Fernanda, “Me derrito por completo.”

“El entusiasmo de María muestra cómo ha puesto atención en la manera en la que mamá demuestra su afecto y ella quiere hacerlo igual”, dice Richard Gallagher, director de los estudios de paternidad del NYU Child Study Center. Los bebés están sedientos de aprender cosas en lo que respecta a demostrar el afecto físico y no hay nadie mejor en quien practicar que en mamá y papá.

6. Brincando, moviéndose y gritándote
Este es el modo en el que tu hijo se comporta cuando te ve después de unas horas (o minutos) y te hace sentir como una estrella de rock. Esta felicidad no sólo es linda, sino que denota que ha crecido y se ha fortalecido el lazo que tiene contigo.

La otra cara de la moneda es la sensación que tiene cuando no estás cerca. Es parte de su desarrollo y finalmente aprenderá que aunque no te vea por un rato, regresarás. Entiende que existes aunque de pronto te apartes de su vista, es un poco difícil para ellos comprender que estás por ahí lejos cuando te quieren cerca para que los abraces.

A esta edad demuestran sus emociones con mucha intensidad y lo hacen con esa gran tristeza y ese llanto desgarrador cuando te vas o con mucha emoción cuando llegas pero de una cosa puedes estar segura: te ama.

¿Tu hijo cómo se expresa?

mi bebe tiene 7 meses y llora si no me ve y cuando llega su papa de trabajar se vuelbe loko brinca y e grita para qe valla kn el y su linda sonrisa atodo lo qe da lo amo

si mi hija me tira a dar besos babosos y largossss me facinaaa

MI BEBE DE 9 MESES SE PRIVA EN LLANTO SI DESAPARESCO DE SU VISTA Y CUANDO ME VE SE DESESPERA POR LA EMOCION..

LO AMOOOO

Mi bebita de 10 meses, un día la senté frente a mi, me miró fijamente, me dijo:¡Mamá!, me abrazó y me dió un besito baboso, ha sido el gesto más hermoso que me han hecho en la vida, la amo.

pues mi hija de 7 meses me demuestra que me quiere con la siguiente forma cuando la carga alguien mas que no sea su papa me busca todo el tiempo con la mirada y cuando le estiro los brazos se viene y despues sorrie

 

pues mi hija de 7 meses me demuestra que me quiere con la siguiente forma cuando la carga alguien mas que no sea su papa me busca todo el tiempo con la mirada y cuando le estiro los brazos se viene y despues sorrie

 

mi hija ya tiene un año y ella si hace lo que uds. dicen en este articulo me enknta estar con ella

y mas ahora saber q si m ama y q ese amor es mutuo porq yo la amo con toda mi alma

     
    x