fbpx


Emociones de Intensamente 2 ¿cuál quedó eliminada?

Hay muchos rumores sobre la posible eliminación de una emoción de la película Intensamente 2 ¿se imaginan cuál es y por qué la quitaron?

que emocion de intensamente se elimino

Crédito: Youtube

El estreno de la película Intensamente está cada vez más cerca y claro, empiezan algunas teorías respecto a las emociones, los personajes o la trama.

Y fue una reciente publicación de The Wrap donde se dio más detalle de algunas teorías respecto a las emociones de Intensamente 2, ¿pero qué pasó?

Película Intensamente 2 y lo que debes saber sobre las emociones

Qué pasó con las emociones de Intensamente 2

En dicho texto, Drew Taylor de The Wrap cuenta que tuvo una entrevista con el equipo de Pixar, para poder indagar más de las emociones de Intensamente.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Todo indica que la emoción eliminada de la película Inside Out es la vergüenza.

Drew explica, en una amplia entrevista, que el Dr. Dacher Keltner, quien ayudó al equipo de “Inside Out 2” con los personajes, dijo que que la vergüenza no era una emoción real.

Fue como, ¿Qué estamos tratando de decir ?…La vergüenza es algo real en la vida, pero no todo el mundo pasa por eso. Pero la ansiedad está en todos nosotros. Es simplemente mejor. Creo que es más importante hablar de ello que algún tipo de mensaje sobre no avergonzarse. Fue un sermón. Ansiedad, la necesitas. No es 100% malo

@ianunoo He’s so cute #insideout #insideout2 #insideoutembarrassment #pixar #fyp #foryoupage ♬ sonido original – 🍓Karim Fresa🍓

Por qué eliminaron la vergüenza de la película Intensamente 2

En esa misma entrevista y claro, ahora en muchas teorías de conspiración que van desde Reddit hasta Tiktok, se cree que es un error eliminar esa emoción y más porque en la infancia y en la adolescencia, sí se vive con ese sentimiento.

Incluso, si partimos de que cuando anunciaron las emociones de Intensamente 2 se enlistaban 9 emociones.

Sin embargo, aunque la entrevista da detalles de qué podría pasar con las emociones de Inside out 2, también existe la posibilidad de que la emoción sí esté presente, pero de una forma más discreta.

Hay elementos que todavía están ahí. Esta película siempre ha tratado de lidiar con el sentimiento de que no eres lo suficientemente bueno. Y todavía tenemos ese elemento, ese elemento de vergüenza ahí

Así que, La directora Kelsey Mann fue clara: la emoción que no llegó al montaje final fue la vergüenza.

«No fue divertido verlo. Era demasiado pesado. Sabes, cuando ves una buena película y piensas: ‘Hombre, esa fue una gran película’. ¿Quieres verlo de nuevo? ‘No en realidad no.’ Hay películas así»

De qué trata la película Intensamente 

Intensamente se estrenó en 2015 y trata de un personaje llamado Riley. Ella atraviesa distintas etapas de la vida, de la infancia y luego de la adolescencia.

Las emociones iniciales fueron: alegría, miedo, ira, disgusto y tristeza.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: