5 cosas que puedes hacer con los abuelos

Redacción bbmundo · 27 agosto, 2016

Que visitar a los abuelos no sea aburrido, aprende a divertirte a su lado.

Visitar a los abuelos siempre resulta divertido, al menos para la mayoría de los niños. Y es que seamos sinceros:  la comida de las abuelas es deliciosa y ellas sabrán preparar algo para sorprenderlos. Por otro lado, el abuelo seguro contará la misma historia que siempre repite, pero de igual forma será él quien quiera aprender todo aquello que los nietos quieren enseñarle.

Te interesa: 5 ventajas de que existan los abuelos

Por eso, te contamos 5 cosas que puedes hacer con los abuelos:

  1. Ver fotos: Definitivamente las mejores fotos de la infancia de los papás y de los nietos estarán en álbum familiar que guardan los abuelos en el baúl en el que a los niños les encanta esconderse. Vean las fotos juntos y recuerden cada historia.
  2. Contar historias: Los abuelos han tenido una vida tal vez difícil, misteriosa, llena de aventuras, pero sobre todo de experiencias que deben compartir con sus nietos. Es momento de escuchar, convivir y aprender todo aquello que ellos vivieron en sus "tiempos".
  3. Cantar: Cuando las abuelas eran jóvenes no tenían tanta tecnología, entonces la creatividad estaba casi intacta y podían aprender millones de canciones, manualidades y un sinfín de cosas que nuestros hijos posiblemente nunca conocerán. ¡No desaprovechen! Sus hijos tienen que escuchar y cantar con sus abuelos.
    Te interesa: 4 formas de estimular su cerebro con música
  4. Tecnología: Una de las cosas que pueden hacer es dejarlos que aprendan con tus hijos. La mayoría de los abuelos viven alejados de los gadgets y qué mejor que tus hijos les muestren las aplicaciones que usan para divertirse o aprender colores, letras o algún idioma.
    Te interesa: Las mejores 5 apps para niños
  5. Pasear juntos: Dependerá mucho la edad de los niños, pero salir a dar un paseo a algún parque cercano, comer un helado o simplemente recorrer calles cercanas hará que los abuelos se sientan acompañados, contentos y felices.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Loading...