¿Tu familia ya toma agua alcalina?

Redacción bbmundo · 15 diciembre, 2016

El agua alcalina te hidrata, mantiene saludable y hasta atrasa el envejecimiento.

Tu cuerpo es 60% agua y gracias a ella los principales órganos del cuerpo pueden funcionar ya que se componen en gran parte de ella: el cerebro es 75% agua, los pulmones 79% y la sangre 83%.

¿A QUÉ EDAD PUEDES DARLE AGUA A TU BEBÉ?

Por eso, los expertos recomiendan tomar de 2 a 3 litros de agua diarios. Sin embargo, no sólo tienes que cuidar la cantidad sino la calidad. Seguro has escuchado hablar sobre el agua alcalina, pero ¿sabes realmente lo qué es?

¿TE FALTA TOMAR AGUA? 

El agua ionizada o alcalina la mismo, y tu cuerpo es alcalino porque tiene un pH mayor a 7. El agua alcalina pasa por un proceso de reconstrucción en la que su pH es mayor a 8, lo que la vuelve ideal para tu cuerpo y tiene muchos beneficios:
  • Previene enfermedades gastrointestinales. El agua alcalina ayuda a neutralizar el exceso de acidez en el cuerpo, que es el responsable de que sientas agruras, reflujo o acidez cuando comes mucha grasa, chile o algunos alimentos.
  • Combate el envejecimiento. Aunque no lo creas, tomar este tipo de agua ayuda a prevenir el envejecimiento porque actúa como un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que oxidan al cuerpo y lo envejecen.
  • Es solo agua. Gracias a su proceso de filtración, elimina cualquier tipo de componente diferente que pueda dañar al cuerpo, como partículas de cloro, metales, virus y bacterias.
  • Es ligera. Como es agua 100% pura, no tiene nada que no sea este líquido. No tiene olor, sabor o color.

ESTOS TRES TÉS SON DELICIOSOS PARA TU BEBÉ 

Una opción buenísima de agua alcalina es Zoé Water, tiene pH 8.5 que hidrata de forma eficaz, manteniendo tu cuerpo en equilibrio y brindando múltiples beneficios.

-

Imagen 1 De 2

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...