Lugares donde mamá quisiera esconderse de sus hijos

Redacción bbmundo · 10 enero, 2017

Si a veces la presión y el estrés te llevan a perder la paciencia, esto es para ti.

mujer estresada

La maternidad no es nada fácil. Puede darte muchísimas alegrías, satisfacciones pero te puede dejar varios días de sinsabores o en que sólo quieres huir lejos y no volver (aunque termines regresando a los 5 minutos). De esta lista de lugares donde una mamá quisiera esconderse de sus hijos cuando se desespera, ¿dónde has querido pasar 3 minutos?

Recuerda, no se trata de que quieras huir porque llegó un momento en que el estrés te superó, sólo quisieras darte 5 minutos de un respiro y volver a abrazar a tus hijos.

Lugares donde mamá quisiera esconderse de sus hijos:

1.-En el baño: El lugar más popular porque posiblemente puedas tomar 3 minutos extra para dar un vistazo de manera rápida a las redes sociales o a una página de tu revista favorita.

2.-Bajo la mesa: Claro, si se trata de que nadie te vea, qué mejor que estar oculta entre las sillas.

3.-En el clóset: ¿Tienes tanto estrés que no quisieras por un momento escuchar gritos, llantos o peleas de niños? ¡Este es un buen lugar!

4.-En la casita de juegos de los niños: Si eres de las que amenaza a los niños diciendo "pero me voy a ir y a ver qué haces" tal vez un día quieras salir al patio o ir a la recámara de tus hijos y meterte en esas casitas pequeñas de juguete o el tipi de colores para poder hojear tu libro preferido.

5.-En el congelador: ¡Poco realista! pero sí, muchas mamás comienzan a perder la paciencia que quisieran correr a un lugar que sus hijos no alcancen y así poder dejar a un lado las preocupaciones por un momento.

¿Dónde quisieras esconderte tú en una situación de crisis de mamás o papás?

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading...