10 mitos comunes para adivinar el sexo del bebé

Redacción bbmundo · 14 febrero, 2017

¿No sabes de qué color comprar su ropa? Haz estos divertidos experimentos e imagina lo que viene en camino.

sexo del bebe

Una de las emociones más intensas cuando estás embarazada es saber el sexo de tu bebé y aunque formalmente el ultrasonido es el que lo muestra, puedes divertirte con tu familia o amigas intentando estas técnicas.

  1. Arriba y abajo: Si tu vientre parece estar hacia arriba se trata de una niña, de lo contrario, compra zapatos azules.
  2. Dulce o salado: Pon atención a tus antojos, si despiertas y lo primero que quieres comer es algo salado o con chile y limón, será niño.
  3. Latidos: Si cuando vayas al doctor escuchas que el corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto, es tiempo de comprar aretes.
  4. Pares o nones: De acuerdo con una creencia, debes fijarte en el año de tu nacimiento y el de tu próximo hijo: si ambos son pares o ambos nones, será una niña, si son uno y uno, entonces piensa en nombres masculinos.
  5. Un punto por aquí, un punto por acá: Si has empezado a tener acné o erupciones en la cara, se cree que es porque tu hija está “robando” un poco de tu belleza o también por la doble producción de hormonas, ¿será?
  6. Anillo de bodas o un dije especial:Coloca cualquiera de los dos en una cadena y pídele a alguien que lo ponga en perpendicular a tu vientre pero sin tocarte; si oscila en círculos, ¡prepárate para recibir un niño!; si al contrario va hacia arriba y abajo, tendrás una niña.
  7. Síntomas por nueve meses:Hay quienes afirman que si esperas niña tendrás molestias durante todo el embarazo.
  8. Aumento de peso ¡pero no el tuyo! Esta vez, tu pareja será quien lo experimente, si él tiene antojos y quiere comer todo el tiempo, vayan buscando pintura rosa para la nueva habitación.
  9. Cara afilada: Aunque es irremediable que tu piel cambie, pon atención en la forma de tu cara, si notas que no se ha hinchado, puedes esperar niño.
  10. ¡Nadie sabe más que tú! Sin que nadie te presione, pregúntate qué es lo que esperas, se especula que las futuras madres aciertan ¡hasta 70% de las veces!

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (13 votes, average: 3,92 out of 5)
Loading...