“Prefiero ser tía que mamá”

Redacción bbmundo · 1 febrero, 2017

¿Crees que la maternidad se queda lejos de ser lo que esperabas?

por que es mejor ser tia
La maternidad cambia totalmente la vida de una pareja y más de una mujer. Con esto no restamos importancia a los hombres, de hecho lo que hacemos es resaltar que la vida de ambos cambia pero para unos más que otros y hay mujeres que si bien no se arrepienten, no ponen la maternidad como una experiencia que toda persona debe vivir. En una reciente publicación de la web ABC  se habla de la experiencia de la periodista Samanta Villar  que acaba de publicar su libro "Madre hay más que una"  y el cual causó mucho debate debido a que insiste en que la maternidad no causa mayor felicidad y asegura que es mucho mejor ser tía que mamá. 
Lo mejor es ser tía, es lo más cercano a la madre pero se ahorra el dolor físico del agotamiento y el hundimiento moral de decir: ¡no puedo más! Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes. Tener hijos es  perder calidad de vida y aunque hay momentos que dices: son preciosos. Una cosa no quita la otra. 
En su libro habla de lo difícil que es ser mamá, los inconvenientes insoportables y el sacrificio estratosférico e incluso habla de que la maternidad es tomar una decisión engañada.
Abandonemos ya esta idea de que la maternidad es el último escalón en la pirámide de felicidad de una mujer
Para leer más sobre el tema consulta aquí   
¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...