fbpx


Disfruta de tu soltería

Para ser atractiva necesitas reconocer tu personalidad: tus habilidades, tus manías, tu idiosincrasia.

1. Siéntete perfecta con quien eres

Para ser atractiva necesitas reconocer tu personalidad: tus habilidades, tus manías, tu idiosincrasia. Quizá tu risa es muy contagiosa, tienes rituales para la buena suerte o amas las películas de terror; todas esas peculiaridades son precisamente las que te hacen única. Aprende a celebrarte como alguien distinta al montón; al hacerlo, serás más identificable para quien busque algo como tú.

2. Disfruta sin resistirte

Es muy común querer lo que no tienes, por ejemplo, anhelas una relación y quien la tiene ansía su libertad. En vez de suspirar por lo que aún no existe, emplea este tiempo para mejorar tus técnicas de ligue, conocer gente y aprender a distinguir lo que quieres de lo que no.

3. Rodéate de las personas correctas

Busca a las amigas que te hagan reír hasta las lágrimas, que te echen porras y de quienes puedas imitar las ganas de experimentar. Seguir triste y malhumorada es difícil cuando escoges bien a tu compañía.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

4. Muestra gratitud

Si últimamente has deseado tener un mejor trabajo, el pelo más largo o la piel más clara, es momento de dejar de contribuir a tu depresión. En vez de apetecer otra vida, agradece la que tienes y enlista todo lo que se te ha dado: una vida independiente, libertad, grandes amigas, un sueldo para consentirte y ¡mucho más!

5. Acuérdate: ¡no todas las parejas son felices!

Evita tirarte al drama al asegurar que cada noviazgo que ves en la calle es totalmente dichoso. Es normal que extrañes con quien ir de la mano pero para que te animes, piensa que por cada par de enamorados, hay un número igual de desdichados y tú no quieres estar en su lugar ¿o sí?

6. Celebra con otras solteras

Sé de las primeras en reinventar el concepto de que San Valentín es sólo para parejas; váyanse de viaje, compren el vino que les gusta y festejen a su modo. Hagan todo lo que se les ocurra, sean las reinas de la fiesta y disfruten de su libertad.

7. Busca siempre tu diversión

Cuando eres soltera no tienes que rendirle cuentas a nadie, ni hacer que tus planes se empaten con los de alguien más. Date oportunidades sólo para ti, por ejemplo un fin de semana quédate en pijama y come tanto helado como se te antoje.

8. Apoya a quien te necesita

Haz algo diferente y sal a ofrecer tu tiempo. Acude a algún centro social, un refugio de animales o enlístate en un programa social para enfermos terminales. Servir en momentos en los que sientes tener el monopolio de la soledad, te dará una nueva perspectiva de tu estatus sentimental.

9. Aventúrate

La idea de ir a una playa nudista o saltar de un paracaídas ha rondado tu cabeza, ¡aprovecha estas fechas para hacerlo! Así, cuando algún prospecto llegue, tendrás más historias divertidas que contarle.

10. No estás perdiendo el tiempo, estás invirtiendo en ti

Deja de obsesionarte con que llevas mucho tiempo esperando y comienza a cuidar de ti. Pule todo lo que en el pasado te dio malos resultados y ve tu soltería como la única oportunidad que tienes para crear la mejor versión de ti misma.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: