fbpx


Tips para afeitarte

Evita irritaciones y luce un afeitado perfecto.

Tips-para-afeitarte

La cantaleta de afeitarse es algo que muchos hacen sin el cuidado necesario, irritando a muchos y provocando la necesidad de ponerse esos cachitos de papel de baño que hablan tan mal de un hombre cuando se le olvida quitarse más de uno.

Aunque no lo creas, afeitarse con estilo es mucho más fácil que comprar un kit de maquinaría pesada o acudir diariamente a la estética. Sigue estos pasos sencillos para conseguir ese look de estrella de cine.

Durante o después pero nunca antes
Siempre debes procurar afeitarte durante o después de un baño caliente. Si te afeitas en el lavabo, procura abrir el agua caliente, ya que el calor suaviza la piel y facilita el paso del rastrillo.

Jamás lo hagas con agua fría o antes de bañarte, pues corres el riesgo de cortarte y tener las mejillas irritadas por un par de días.

Aceite y crema
Ya hay a la venta aceite para antes de afeitar. Aplícalo, ya que ayuda a que la crema de afeitar se quede fija durante más tiempo. Procura conseguir una crema de afeitar que contenga glicerina, ya que esto ayuda a conseguir que todo esté al ras.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Abajo y arriba
Primero que nada, el rastrillo debe seguir la dirección del pelo. No pienses que todo va para abajo, primero que nada, piensa que el pelo de la cara sigue diversas direcciones y trata de seguirlo.  Una vez que hayas terminado, vuelve a aplicar crema de afeitar y ahora afeitar hacia arriba.

Ayúdate de un espejo, si tienes la costumbre de hacerlo mientras te bañas, sería buena idea empotrar un espejo dentro de la regadera.

Humecta
Después de afeitar busca una crema libre de alcohol y con poco perfume, para evitar envejecimiento e irritaciones.

Luego de seguir estos pasos diariamente estarás listo. Conforme te disciplines a aplicar cremas humectantes, notarás un rejuvenecimiento de tu piel.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: