fbpx

¡Sorpréndela! 5 formas para lograrlo

Cinco tips para encantar y reconquistar a tu pareja.

Aunque es evidente de que te encantaría darle el mundo entero a tu pareja, muchas veces un pequeño detalle hace más que varios obsequios ostentosos.

Recuerda que en la sencillez se encuentra también la belleza. Sorpréndela con alguna de estas cinco sugerencias y conviértete en el hombre perfecto a sus ojos.

Régalale flores, ¡es básico!

Funcionan mejor cuando no las esperaban. Un ramo o inclusive una pequeña flor esperándola en la salida del trabajo te ganarán mil sonrisas.

Opta por arreglos completos en fechas especiales como cumpleaños o aniversarios. Procura salir de los esquemas y elegirlas tú mismo: las rosas rojas son predecibles.

Demúestrale que sabes limpiar y manterner todo en orden



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Nada es más encantador que un hombre ordenado. ¡Ahora es el momento!

Procura organizar aquellas cosas que siempre se desarreglan: el cajón de los utensilios de cocina, el de las toallas o el de los calcetines.

¿Te sientes atrevido y falta poco una ocasión especial?  Compra pintura con base de agua (que se adhiere fácilmente y se seca rápido) y dale ese nuevo look chic que tanto ha querido ver en la sala.

Cocínale 

Convence a tu hermana o amigos de más confianza de que cuiden a los niños y organiza una pequeña cena en tu casa. Cocina platillos sencillos como pasta y carne, decora con velas y un lindo mantel para darle un toque especial, después bailen y sorpréndela con pasos que la reconquistarán.

Llevarla a cenar no es exactamente lo mismo y es importante que lo sepas: el placer está en sorprenderla. No te preocupes mucho si la carne está un poco seca, a ella no le importará.

Ahórrale algunos trámites

Procura adelantarte y hacer un trámite tedioso que la tenga estresada. Ordenar y pagar las facturas de la casa que ella maneje serán como sus pequeñas vacaciones.

¿Te sientes generoso? Usualmente una suscripción a su revista favorita o una adición a sus canales de cable son detalles formales pero finalmente apreciados.

Dile que la amas 

¿Lo más sencillo y más significativo? Recuérdale de manera sincera que la quieres porque finalmente es lo que intentas decir con todos los detalles anteriores.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: