El pequeño Preston, hijo de influencer Kate Ordone, murió después un accidente de coche en Luisiana. Tenía apenas 2 añitos, pero había logrado iluminar la vida de miles de personas con su ternura y su contagiosa sonrisa.
El accidente
El jueves 24 de abril, la familia viajaba en su camioneta Ford F-150 cuando, por razones que todavía se investigan, el vehículo se salió de la carretera y chocó contra un árbol. Kate y Jaelan, su esposo, quienes iban en los asientos delanteros, llevaban puesto el cinturón de seguridad y sobrevivieron con heridas graves.
Preston, quien iba en su silla de seguridad en la parte trasera, lamentablemente no estaba bien asegurado. Aunque fue llevado de inmediato al hospital, sus heridas fueron demasiado graves.
Su otra hija, la mayor, estaba en la escuela por lo que no estaba con la familia en el momento del accidente.
Okay Baby
Preston, a quien llamaban «Okay Baby», era conocido en TikTok y otras redes sociales. Su familia compartía momentos de su vida cotidiana, mostrando el amor, las travesuras y la dulzura que lo caracterizaban. Era imposible no sonreír viendo sus videos.
Apenas ayer, sábado 26 de abril por la noche, otra pareja de influencers y amigos de la familia afectada, dieron un comunicado donde explican todo lo que pasó. Pueden verlo aquí.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


@kate_ordone This is the hardest post we could possibly make, finding words is still so hard.. We hope that you can help our family in any way possible in this hard time. It still feels so unreal… All your prayers, love and support is needed and appreciated. Thank you. #OkayBabyForever ♬ original sound – Katelynn Ordone
Un llamado a la conciencia
La tragedia de Preston también deja una lección importante: el uso correcto de los asientos infantiles de seguridad puede salvar vidas. A veces, un pequeño detalle puede hacer toda la diferencia. Las autoridades están reforzando la importancia de instalar y utilizar estos dispositivos adecuadamente.