Te interesa: ¿Qué le pasó a Valentina Gilabert?
En sus redes sociales, la joven compartió que volver a estudiar es parte de su camino para sanar, no solo físicamente, sino también emocionalmente. Como muchos recordarán, Valentina fue apuñalada 14 veces por la influencer Marianne Gonzaga, en un episodio que, según se dice, estuvo motivado por celos.
“Volver a convivir con mucha gente, hacer amigos, relacionarme… no está siendo fácil, pero todo esto es un gran trabajo interno en el que tengo que aprender a enfrentar los miedos”, escribió en sus historias de Instagram.
Contó que su primer día de regreso a clases fue todo un reto, pero también un paso gigante para recuperar su rutina y su confianza. Aunque le cuesta socializar y sentirse segura en espacios con muchas personas, está convencida de que necesita hacerlo para reconstruir su vida poco a poco.
Su historia ha tocado a muchas personas que la siguen desde el día del ataque. Verla volver a estudiar es una señal de que, aunque el camino no ha sido fácil, está avanzando con mucha fuerza y valentía.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Valentina sigue enfocada en sanar, y compartir estos momentos también ayuda a visibilizar lo importante que es hablar de la salud mental y del acompañamiento después de vivir una situación traumática.
Comparte sus heridas
Valentina compartió una frase mientras muestra sus heridas.
«Un día alguien me dijo, ‘sin días malos no sabrías que hay días buenos’ y el día que lo entendí, todo cambió»