¿Qué pasó con el niño atrapado en una máquina de peluches?
El pasado lunes 7 de julio, un niño se metió entre los peluches hasta quedar completamente atrapado.
Las cámaras de vigilancia grabaron el instante en que el niño se acercó a la máquina de peluches, abrió la puerta de la parte de abajo y comenzó a meterse lentamente debido a que cabía perfectamente.
Un señor alertó al personal del centro comercial y de inmediato llegaron policías y bomberos. Todo fue muy rápido, desenchufaron la máquina de peluches, la movieron a un lugar privado y rescataron al niño por la parte de atrás, sin ninguna lesión.
«Fue una situación inusual, pero actuamos con rapidez para garantizar la seguridad del menor», mencionó un vocero del Community Center de Ohio.
¡Quería todos los juguetes! Un pequeño en Ohio tuvo que ser rescatado en un fuerte operativo, luego de que se metiera a una “máquina de garra” y se quedara atrapado. ️ pic.twitter.com/CAKC3ju0xp
![]()
Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir
![]()
![]()
— Vive USA (@Vive_USA) July 12, 2025
No es la primera vez que un niño queda atrapado en una máquina de peluches. En 2023 y en años anteriores, otros niños han quedado atrapados en máquinas muy parecidas. Este tipo de incidentes pueden causar daños muy graves a los pequeños, como:
- Caídas dentro de la máquina
- Asfixia o lesiones por espacio reducido
- Ansiedad o pánico infantil
Si te interesa, también puedes leer: Un niño coreano casi pierde la vida con un cordón de cortina
¿Qué puedes hacer para prevenir este tipo de accidentes?
- Supervisión constante: Si tus hijos juegan con este tipo de máquinas, quédate cerca. Nunca subestimes nada.
- Explicación clara con los niños: Explícales los riesgos de meterse en lugares que no son para jugar, como máquinas de peluches, escaleras eléctricas o zonas restringidas. Usa ejemplos simples y reales, sin asustarlos, pero haciéndoles ver que no todo lo que parece divertido es seguro.