Estas son las características de los bebés nacidos en enero

Redacción bbmundo · 22 enero, 2020

Si tu crío es uno de los bebés nacidos en enero, la experta en numerología te explica cómo será su personalidad, sus puntos fuertes y áreas de oportunidad.

¿Cómo son los bebés nacidos en enero? Claudia Sánchez ,experta en numerología, te habla sobre las características de estos bebés y cómo desarrollar sus capacidades a través de su personalidad y sus puntos flacos.

¿Qué distingue a los bebés nacidos en enero?

Las características que da este mes están relacionadas con el liderazgo y serán niños que organicen a sus amiguitos en el que jugar, cuando hacerlo y cómo hacerlo. El oriundo de este mes será un niño con tendencia individualista ya que enero está relacionado con las características del número 1 y el uno es el “yo” y representa el individualismo, por lo tanto estará más atento de lo que él quiere o necesita que de su propio entorno.

“Si la numerología no te lleva a ser una mejor persona,
entonces no vale la pena su existencia”.

Los bebés nacidos en enero pueden irse a dos extremos, en un momento muy activo y en otro momento un poco pasivo, aquí la sugerencia es que logre equilibrar estos dos extremos.

Además: Nombres populares para bebés en 2020

También llegan a tener mucha fuerza interna para salir adelante y cuentan con la capacidad de la auto regulación, yo le llamo así a la capacidad de que a pesar de vivir experiencias complicadas como se presentan en la vida, este “1” reflexiona y decide superarse y así salir adelante de los obstáculos que se pueden presentar y tomar un camino positivo y constructivo.

Así como en esta ocasión te hablé de los bebés nacidos en enero, a partir de este mes quiero compartirte un comentario desde la Numerología Conductual Introspectiva, modelo que rescata la Numerología de las creencias esotéricas, para posicionarla dentro del mundo del Desarrollo Humano y que es uno de los sistemas más asertivos en el análisis de la personalidad del individuo a través del análisis que conforman los números de nuestra fecha de nacimiento.