Galería: Ideas originales y divertidas para fotografiar a tu bebé

Melissa Espinosa · 21 mayo, 2018

No necesitas gastar mucho para tener fotos hermosas y originales de tu bebé. Checa estas ideas y escoge el estilo que más te guste.

  • Con mantas

    Con mantas

    ¿Las habías visto? Esta idea original de tomar fotografías está dando la vuelta al mundo porque es muy sencilla y se ve como un paisaje súper producido.

    Utiliza mantas, toallas, globos, los juguetes de tu bebé y todo lo que haga falta para que el fondo se vea espectacular. El chiste es colocar todo en el piso y tomar la foto desde arriba.

    Foto: popsugar.com

  • Con plumón

    Con plumón

    Coloca a tu bebé en un fondo neutro y de acuerdo a su posición dibuja con algún plumón los detalles y las formas que se te ocurran.

    Para los detalles, puedes subir las fotos a Photoshop y agregarle detalles que le den profundidad a la foto.

    Foto: scup.it

  • Registros

    Registros

    Este tipo de foto es perfecta si quieres llevar un registro mes con mes sobre su desarrollo: medidas, peso y el elemento que quieras resaltar. Agrega su primer palabra o si ya come papillas, coloca la fruta o proteína que le hayas dado.

    Foto: stadtlandeltern.blogspot.de

  • Con pizarrón

    Con pizarrón

    Esta es una opción súper sencilla y que se ve elegante. Solamente busca un pizarrón donde registres el dato que quieras resaltar, siéntalo en un bonito sillón o en el piso con un fondo bonito, arregla a la cría y ¡listo!

    Foto: lieffeling.nl

  • Con letras

    Con letras

    Dos palabras: sencillo y bonito. Solamente busca letras de madera o migajón para darle profundidad a la foto, arma la frase que quieras, recuéstalo sobre la cama o la cuna y coloca el modo ráfaga para quedarte con la mejor toma.

    Foto: artsncrafts.es

  • Fondos de un tono

    Fondos de un tono

    Si no cuentas con muchos elementos pero tienes una cobija o un tapete hermoso, con mucho color, entonces es todo lo que necesitas.

    Coloca a tu bebé busca su mejor ángulo y ¡foto! Lucirá hermoso y elegante

    Foto: sunny-hphotography.com

  • Objetos

    Objetos

    Si no quieres exponer a tu bebé en redes sociales pero te mueres por compartir su crecimiento, coloca en una pared con fondo bonito, objetos que esté usando de acuerdo a su crecimiento.

    Pueden ser: zapatos, playeritas, pantalones, la huella se sus manitas o pies y lo que se te ocurra.

    Foto: spaaz.de

  • Con flores

    Con flores

    Otra idea para adornar el lugar en donde colocarás a tu bebé para tomarle sus primeras fotos, es agregar flores de varios colores o formar el número de meses de tu bebé con flores, o por qué no, ¡con frutas!

    Foto: projectnursery.com

 

¿Ya te aburriste de tomarle retratos clásicos a tu bebé? o ¿De plano no tienes mucho dinero para ir a un estudio de fotografía profesional? No lo necesitas, te dejamos algunas ideas originales y divertidas para fotografiar a tu bebé.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (4 votes, average: 4,25 out of 5)
Loading...