¿Conoces las zonas de sus pies que pueden ayudar a calmar las molestias? Debes leer esto.
Como mamá, debes ir conociendo las razones por las que llora un bebé y lo que puede representar cada grito. Cada uno de esos malestares puedes calmarlos con masajes en los pies.
Seguramente cuando comienzan a brotar sus primeros dientes estará más que molesto y muchas veces las mordederas no serán de gran utilidad.
Si tu bebé está resfriado, además de acudir al médico, ayúdalo en casa con un masaje en esta parte de sus pies para que pueda sentir un poco de alivio.
Seguramente será difícil detectar la verdadera molestia del bebé, pero puedes dar un masaje en toda la planta para que sus mismos gestos te vayan indicando si siente alivio.
Es una red de nervios y tejidos nerviosos ubicada en la parte superior del abdomen debajo del esternón.
Este malestar es muy común en bebés. Antes de darle cualquier remedio casero, visita al médico y posterior a eso dale un masaje para calmar su molestia.
Seguramente un dolor de panza se presentará más de una vez por los cambios de alimentación o porque no está aceptando bien alguna comida. Puedes probar con masaje en esta zona y así tener buenos resultados incluso mejorando su digestión.
Muchos bebés comienzan a tener problemas urinarios desde pequeños y aunque los medicamentos recetados por el médico harán su trabajo, tú puedes ayudarlo así desde casa.