Tipos de carriolas y sus características

Redacción bbmundo · 28 mayo, 2018

Antes de comprar la primer carriola que se te ocurra, conoce los tipos de carriolas que existen y por qué sí o no debes comprarlas.

  • Antes de comprarla...

    Antes de comprarla...

    ¿Eres mamá o papá primerizo y no tienes ni idea de qué carriola comprar? Te decimos qué tipo de carriolas existen en México y cuáles son sus características para que elijas la que más te convenga.

    Antes de correr a comprarla revisa la comodidad y maniobrabilidad. No olvides que tu bebé crecerá y necesitas una que se acomode a esto para no tener que comprar más de una. Lo más importante es que cuente con todos los recursos para la seguridad de tu bebé.

    *Información de la PROFECO

     

  • De bastón plegable

    De bastón plegable

    Conocida también como la de tipo sombrilla se caracteriza por ser ligera y fácil de cargar ya que casi siempre tiene un cinturón para cargarla en el hombro. Lo mejor es que ocupa poco espacio y es de las más económicas.

  • Plegable, con mangos abatibles o fijos

    Plegable, con mangos abatibles o fijos

    Es una versión “mejorada” de la carriola de bastón plegable ya que tiene mango abatibles pero, la verdad es que es más robusta y pesada.

    Tiene un par de llantas con amortguadores, respaldo de posiciones, vestidura desmontable para lavado, cuenta con charolas para alimentos y una barra de protección para el bebé  y canastilla para guardar artículos.

  • Jogger

    Jogger

    Fue diseñada con sólo tres puntos de soporte y grandes ruedas amortiguadas lo que implica mayor desempeño de manejo y durabilidad. Ideal para los papás que quieren salir a correr en compañía de sus hijos.

  • Múltiple

    Múltiple

    Son las más costosas ya que  son conocidas por ser 3 en 1 o hasta 4 en 1. Incluyen accesorios, aditamentos y están diseñadas para transformare en portabebés, bambinetos, sillas fijas o para carro.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (4 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...