Top 6 de productos orgánicos para bebé

Redacción bbmundo · 29 enero, 2016

La lista para que tú y tu bebé sean amigables con el medio ambiente.

¿Leíste nuestro artículo de cómo educar a un bebé ecológico? Ahí te contamos 10 cosas básicas para que tu hijo crezca siendo responsable con el medio ambiente. Pero en lo que crece y va tomando parte de esas acciones, tú puedes ayudar, con estos 6 de productos orgánicos para bebé que lo beneficien y al mismo tiempo no contaminen.

1. Pañales biodegradables. Si todavía no te decides por los pañales de tela, puedes intentar con los que están hechos con materiales ecológicos, libres de fragancias y cloro. Además de evitarle rozaduras, tardarán menos en deshacerse en el medio ambiente. Prueba pidiendo los que Bask tiene en una caja especial.

2. Toallitas orgánicas. Las mamás todo lo quieren limpiar con este producto que no falta en ninguna pañalera. Para que estés segura que no tiene irritantes que lastimen su piel, opta por productos orgánicos para que además tarden menos en deshacerse cuando las tires.

Toallitas-desechables

3. Productos de higiene personal. Olvídate de los químicos que puedan lastimar su piel. Compra productos que en la etiqueta digan biodegradables y especifiquen “libres de químicos” y BPA. Puedes comprar productos como los de Erbaviva, son 100% orgánicos e ideales para evitar las estrías de mamá y cuidar la piel del bebé, los encuentras en la tienda online de Olivine.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 12.11.13

4. Limpiadores para casa. ¿Te has dado cuenta que a veces cuando limpias con ciertos líquidos empiezan las alergias o irritaciones? Para que no suceda, fíjate siempre en lo que dicen las etiquetas y prefiere que digan no tóxico, libre de químicos y en lo posible, orgánicos. Hay desde shampoo para el pelo, detergente para ropa, lavatrastes, hasta limpiador de pisos y desengrasantes.

5. Copas ¿menstruales? ¡Sí! Esta opción es para mamá. Olvídate de las toallas femeninas con una copa menstrual que te durará tanto como sea posible. Sólo necesitarás lavarla, desinfectarla y volverla a usar. Checa como son aquí.

6. Avena y otras super foods orgánicas. Cuando prefieres comprar orgánico, puedes estar seguro que lo que les das a tus hijos está libre de pesticidas que no le harán daño a su organismo. La chía, espirulina, avena, maca y otras son buenas opciones que a toda la familia le harán bien. Checa estos ejemplos de Good Express

99e79ac1-753c-4c71-96f9-b04befae03be

Si no tienes tiempo de comprarlos, recuerda que hay tiendas en línea en donde puedes encontrar todos los productos de nuestro top 6. Busca productos saludables y orgánicos que pueden ayudarte a llevar una vida más saludable y empezar la cadena de efectos positivos en tu vida. Chécalos en este link.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...