Una forma fácil de cuidar la piel de tu bebé

Redacción bbmundo · 24 agosto, 2017

Una forma de estar tranquila ante el cuidado de tu bebé.

Cuando hablamos de mamá, siempre pensamos en una súper mujer, perfectamente arreglada y que puede arreglárselas para cocinar, cuidarnos y trabajar al mismo tiempo, todo siempre viéndose impecable. Debemos reconocer que ser mamá es un trabajo de tiempo completo y, sin duda alguna, es el más satisfactorio de todos.

Para ser mamá no hay un diccionario, ni un reglamento el cual seguir, por lo que a veces es normal no sentirse al 100%. Existe una gran presión por ser la mejor mamá de todas, pero queremos dejar en claro a las mujeres del mundo, que ya lo son, simplemente por el hecho de esforzarse al máximo siempre que lo necesitamos. Pero para facilitar este proceso, en el que muchas de las mujeres podemos llegar a sentirnos abrumadas, llega una nueva línea de productos que ayudarán no sólo a mantener la piel de tu bebé en perfecto estado, sino que además lo mantendrán cuidado de los radicales libres, la contaminación y los rayos UV, la nueva línea: Baby Dove.  

Baby Dove siempre se ha empeñado en mostrar la realidad de las mujeres alrededor del mundo, a terminar con los prejuicios y a siempre demostrar que lo real es lo mejor. Es por ello, que la firma ahora también apoya a las nuevas madres en esta etapa con el slogan No hay mamás perfectas, solo reales”,  además de una línea de productos creada para hacer estos cambios mucho más amenos y fáciles para todas las mamás del mundo. 

Asimismo,  todos los productos de la línea cuentan con un pH neutro, por lo que las lágrimas ya no serán un problema al momento de cuidar la piel de tu bebé. Baby Dove se enfoca en cubrir todos esos puntos que nos importan al cuidar a nuestros seres queridos. La nueva línea de productos ayudan a limpiar, humectar y proteger con jabones en barra y líquidos, shampoos, acondicionadores y cremas, todo con el fin de dar más risas que llantos y una buena higiene e hidratación a tu bebé.

Así que podrás estar tranquila, pues Baby Dove será tu mejor compañero en esta nueva etapa en tu vida, y en la de tu bebé.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...