Apps para que tu bebé juegue y aprenda

Melissa Espinosa · 25 septiembre, 2019

Conoce las opciones de apps para que tu bebé juegue y aprenda. Además te explicamos los beneficios de que use cada una de ellas.

  • 7 Apps para que además de jugar, tu bebé aprenda

    7 Apps para que además de jugar, tu bebé aprenda

    Generalmente, como papás, nos vamos al extremo de las cosas. Eres del bando que no quiere que su hijo tenga contacto con un teléfono o eres de los que cree que no hay mejor niñera que la tecnología. Una cosa es segura, no los puedes ocultar siempre de ella, así que mejor acércalo con estas apps con las que además de jugar, aprenderá y desarrollará sus habilidades.

  • Aprendizaje sensorial de niños

    Aprendizaje sensorial de niños

    App estimulante de aprendizaje sensorial con la que tu hijo desarrollará sus habilidades de coordinación ojo-mano, mientras disfruta de juegos de fuegos artificiales, burbujas, estallido de globos y pintura para manos disponibles. Es ideal para el desarrollo de niños autismo.

    Disponible para sistema Android y iOS

  • Surprise Eggs : Divertido Juego para Bebés/Niños

    Surprise Eggs : Divertido Juego para Bebés/Niños

    Mientras tu crío se divierte tocando los huevos sorpresa, irá descubriendo los sonidos de animales, números, letras, frutas, colores y transporte.

    Disponible para sistema Android

  • Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años

    Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años

    Juego educativo para bebés y niños en edad preescolar de entre 2 y 5 años, con más de 15 actividades de aprendizaje que les permitirá desarrollar la lógica, la atención, la percepción visual, las habilidades motrices y la creatividad de una manera entretenida.

    Disponible para sistema Android y iOS

  • Música clásica para bebé gratis offline

    Música clásica para bebé gratis offline

    App para los amantes de la música, que incluye tonos de llamada de música clásica, canciones de cuna para bebé, música clásica, lullaby music for baby  y música clásica india.

    Disponible para sistema Android

  • Baby piano for kids & toddlers

    Baby piano for kids & toddlers

    Juego de música para niños de 1 a 6 años con 5 actividades entretenidas y educativas que les ayudará a desarrollar creatividad,  oído para la música, coordinación mano-ojo, motricidad fina y atención.

    Disponible para sistema Android y iOS

  • Primeras palabras para bebé

    Primeras palabras para bebé

    Juego educativo especialmente diseñado para tu niño de 1 a 5 años, aprenda sobre objetos cotidianos como colores, animales, números, partes del cuerpo y mucho tópicos más. Cuenta con 100 palabras y  divertidos juegos en más de 15 idiomas.

    Disponible para sistema Android y iOS

  • Sound Touch Lite - Flash cards

    Sound Touch Lite - Flash cards

    Aplicación con más de 144 imágenes y sonidos de animales, vehículos, instrumentos musicales y artículos del hogar. Es de muy fácil uso ya que solamente debe tocar una imagen y aparecerá una foto real, acompañada por el sonido que hace. Toca la imagen en cualquier lugar, y desaparece.

    Disponible para sistema Android y iOS