En la cuenta de instagram @kensingtonroyal, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge dio a conocer su gran pasión y apoyo por la fundación Early Years. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue que, además, en dicho video, Kate Middleton habla sobre los berrinches los príncipes George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton habla sobre los berrinches de los príncipes

En el video, la duquesa de Cambridge, explicó su pasión por Early Years, la organización más grande de Irlanda del Norte que trabaja con y para niños pequeños, con el objetivo de promover cuidado de alta calidad. En su declaración mencionó que «la gente me pregunta a menudo por qué me preocupo tan apasionadamente por los primeros años. Muchos creen erróneamente que mi interés proviene de tener mis propios hijos. Pero la paternidad no es un requisito previo para comprender la importancia de los primeros años».

Durante el video, Middleton respondió algunas preguntas del público. Una de ellas fue «¿Cómo maneja las rabietas de los niños en su hogar, especialmente con varios niños?». A lo que respondió «Sí, eso es difícil ¡También me gustaría preguntarle a los expertos!.

Su respuesta dio  a entender que no importa si los niños sean o no de la realeza; manejar los berrinches no parece un tema sencillo de resolver. Si quieres conocer más sobre la declaración donde Kate Middleton habla sobre los berrinches de sus hijos, aquí está el video.

 

 

Artículo original: mx.hola.com

Si quieres aprender a lidiar con los berrinches de tu hijo, sin traumarlo, te invitamos a ser parte del primer curso para padres de familia que quieren ser una mejor versión de sí mismos. Conoce todo sobre el curso «Listos para los terribles dos».