Orion Kids, el lugar en el que tus hijos amarán los libros

Redacción bbmundo · 17 noviembre, 2017

La lectura es una de las herramientas más importantes para el aprendizaje de un niño.

orion kids

La lectura es una de las herramientas más importantes para el aprendizaje de un niño. Genera un vínculo afectivo con sus papás, estimula la creatividad, la imaginación y la inteligencia al “ver mentalmente” lo que oyen o leen.

Además, van aprendiendo nuevas palabras que irán formando su vocabulario, su capacidad verbal, su habilidad comunicativa y también genera inquietudes e intereses. Aumenta la capacidad de escucha, mejora la concentración y desarrolla el sentido crítico del niño. 

Por ejemplo: Los libros de temáticas diversas harán que quieran saber más sobre mundos desconocidos lo que, en consecuencia, les hará desear leer más.

Bajo esa premisa, se creó Orion Kids, una librería y juguetería que surge de la necesidad de tener un espacio dedicado a los niños para fomentar la imaginación y el Juego libre a través del arte. 

¿Por qué lleva el nombre de Orion Kids? Porque está librería y juguetería está inspirada en el cosmos, la constelación de Orion es también conocida en todo el mundo por brillar más que el resto, tal y como lo hacen los niños.

 

Este micro cosmos infantil está ubicado en la colonia Roma Sur exactamente junto al Cine Tonalá. En Orion Kids encontrarás una serie de objetos muy bien seleccionados: desde ropa y objetos de diseño hasta disfraces y libros.

Todos los fines de semana hay actividades culturales ya sea un taller de pintura, cuentacuentos, presentaciones de libros o una obra de teatro.

Tonala 257, Colonia Roma sur , Cdmx. @orionkidsmx

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...