Crédito: FOTO de Chabelo: Archivo de televisa
Xavier López no sólo hacía reír a familias enteras cada domingo, también les sacaba algunas lagrimitas y este video nos enseña a Chabelo cantando, pero no crean que cualquier canción o cover como acostumbraba, ¡es una canción que nos enseña que nunca debemos dejar de ser niños!Te podría interesar: Los mejores momentos de Chabelo en televisión
La canción dedicada a los niños
En su programa «En familia con Chabelo» se acostumbraba mucho ver juegos, concursos y diversión en general. Pero también había un segmento en el que salía Chabelo cantando, muy cómodo en su banquito giratorio y sí, les tenemos una noticia: sí eran canciones de famosos pero también canciones que conmovían.
Por ejemplo, esta canción que está dedicada a los niños y que habla, en general, de la magia de ser niños.
«Ser niño es lo bueno, ser niño es lo mejor, es tuya la alegría que enciende el corazón… lo bueno de ser niño es la sinceridad, es ser siempre un buen amigo»
Si no recuerdan a Chabelo cantando, este es el momento en el que se les escapará una lagrimita. En alguno de sus programas de hace más de 12 años, hace mucha referencia a que los niños nos enseñan que siempre habrá momento para jugar, crecer y principalmente ¡no dejar de ser niños, sin importar la edad que alguien tenga!

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Además, una de las partes más conmovedoras es cuando suena la estrofa que dice que los niños siempre van a poder reinventar el mundo, y claro, es algo de imaginarse porque gracias a esa capacidad de asombro se puede recordar lo sencillo y mágico de la vida.
No olvidemos que los pequeños detalles son lo que hacen que todo valga la pena en la vida.
Te podría interesar: 10 claves para una infancia feliz
Aquí el video donde sale Chabelo cantando
Chabelo conquistó la televisión mexicana por más de cuatro décadas y a nadie le queda duda de que el alma de niño que tenía era parte de esa magia que hacia tan exitoso su programa familiar.