fbpx


,

La historia del niño que quiere ser mexicano se vuelve viral

Zay es el niño que quiere ser mexicano y que ahora se hizo viral por un video donde sale diciendo que él quiere quesadillas.

niño quiere ser mexicano

La historia del niño que quiere ser mexicano es un claro ejemplo de que desde pequeños, los críos comienzan a enfrentarse a emociones desconocidas y a veces no saben si lloran de felicidad o sólo porque tienen emociones no conocidas y llegan al desborde.

Gracias a un video que se viralizó en redes sociales, todos conocemos la historia del niño etíope que quiere ser mexicano y la razón es porque le gustan mucho las quesadillas.

El video del niño que quiere ser mexicano

Crédito: video del niño que quiere ser mexicano

Zay es el niño que quiere ser mexicano y que ahora se hizo viral porque cuando viajaba en el coche con su mamá comenzó a llorar sin control porque decía que quería ser mexicano.

En el video se ve cómo Belaynesh Gebre, mamá del niño le contesta “Eres etíope, eres africano, eres negro” pero el niño contesta que ya no quiere serlo.

De hecho, en el mismo clip que dio la vuelta en redes sociales como instagram y tiktok, se escucha «¿Quieres ser mexicano porque comes quesadillas?» y él responde que “sí, por eso quiero ser mexicano”.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

El niño de 4 años se volvió viral porque aunque se ha catalogado como un tremendo berrinche, al final es el hecho de que cuando los niños añoran algo o sienten cierto gusto por lugares, objetos o personas, no saben cómo expresarlo.

No hay que perder de vista que los famosos berrinches pueden variar según las edades, por ejemplo:

Ocurren entre los 18 mes y 5 años de edad
Duran de 3 a 15 minutos
16 segundos es el tiempo promedio en que la mamá ya no aguanta el berrinche y cede
Se da por lo menos 1 al día
5 a 7% de los niños de 1 a 3 años hace berrinches 3 o más veces por semana

Además, de los cero a los cuatro años no hay que quebrarse la cabeza para determinar qué límites debemos establecer en casa: son los buenos hábitos (horarios para comer, dormir, bañarse, lavarse los dientes, ver tele o jugar).

Cada familia establece sus reglas con base en lo que es importante para ellas y los niños pueden comprender muy bien que son distintas en otros lugares.

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: