La fiscalía ya tiene todos los detalles de lo sucedido, porque cada abuso quedó grabado por el acusado.
Te puede interesar: Reconoce riesgos de abuso infantil
Parece que la niña tenía problemas de autoestima y vivía en un centro de menores tutelada por la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAIA) después de haber sufrido acoso escolar y familiar tras la enfermedad de su madre. Según la fiscalía, fue en una de esas fases cuando el acusado contactó con la menor, se acercó mucho a ella y le ofreció tener relaciones en su casa. La menor se escapó del centro y él la recogió en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat.
«Hasta octubre de 2021 estuvieron viéndose, de tal manera que el acusado le daba un lugar donde quedarse».
A partir de ese momento, parece que grababa todas las escenas de abuso y las compartía en redes sociales. «El acusado aprovechó que la menor estaba en su casa para convencerla de que se dejara fotografiar y grabar…».

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Lee también: México es el país con más casos de abuso en el mundo
Se dice que el propio acusado usó varias plataformas para ocultar su identidad en redes y mostrar a la menor para ofrecérsela a otros. Después de que estos contactaban con la menor, el acusado quedaba con ellos y les presentaba a la niña en un piso del barrio de Ciutat Vella de Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra detuvieron al electricista el 9 de junio de 2022 tras recibir la denuncia del centro de menores. Registraron su casa y encontraron material que confirmaba los hechos.