fbpx

107 años de cárcel para electricista que abusó de niña de 12 años

/

Señor de 40 años enfrenta la justicia por un crimen de abuso contra una niña de 12 años. Todo esto en Barcelona.

electricista que abusó de niña
Aunque esto ocurrió entre mayo de 2020 y octubre de 2021, el caso sigue abierto. Ahora, la Fiscalía de Barcelona pide 107 años de cárcel para un electricista que abusó de una niña de 12 años. Primero, la contactó por redes sociales, luego abusó sexualmente de ella y, después, ofreció a 16 hombres para que hicieran lo mismo mientras él grababa.

La fiscalía ya tiene todos los detalles de lo sucedido, porque cada abuso quedó grabado por el acusado.

Te puede interesar: Reconoce riesgos de abuso infantil

Parece que la niña tenía problemas de autoestima y vivía en un centro de menores tutelada por la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAIA) después de haber sufrido acoso escolar y familiar tras la enfermedad de su madre. Según la fiscalía, fue en una de esas fases cuando el acusado contactó con la menor, se acercó mucho a ella y le ofreció tener relaciones en su casa. La menor se escapó del centro y él la recogió en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat.

«Hasta octubre de 2021 estuvieron viéndose, de tal manera que el acusado le daba un lugar donde quedarse».

A partir de ese momento, parece que grababa todas las escenas de abuso y las compartía en redes sociales. «El acusado aprovechó que la menor estaba en su casa para convencerla de que se dejara fotografiar y grabar…».



imgLibro

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir Shhh... La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

Lee también: México es el país con más casos de abuso en el mundo

Se dice que el propio acusado usó varias plataformas para ocultar su identidad en redes y mostrar a la menor para ofrecérsela a otros. Después de que estos contactaban con la menor, el acusado quedaba con ellos y les presentaba a la niña en un piso del barrio de Ciutat Vella de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al electricista el 9 de junio de 2022 tras recibir la denuncia del centro de menores. Registraron su casa y encontraron material que confirmaba los hechos.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: