fbpx

5 razones para llevar a tus hijos a ver Disney On Ice: Frozen

El increíble show de Disney On Ice llega a México a partir del 23 de enero y aquí te decimos todos los detalles de este increíble show con Elsa y Ana.

¡La magia ha llegado a la Ciudad de México!

A partir del 23 de enero y hasta el 27 del mismo mes, Disney On Ice: Frozen, una aventura congelada podrá ser disfrutada en el Palacio de los Deportes.  Además de las presentaciones en CDMX habrá funciones en Puebla y Monterrey. Mira las fechas y no te lo pierdas

Por eso te damos 5 razones por las cuales tus hijos amarán Disney On Ice: Frozen

 

  1. Un show lleno de sorpresas

Disney On Ice había esperado una historia que tuviera todo lo necesario para hacer un increíble espectáculo inolvidable sobre hielo y Frozen cumplía todas las características.

Con casi 2 horas de espectáculo, los niños quedan fascinados con los números de patinaje sobre hielo, los efectos visuales y la calidad en la actuación y carisma de los artistas en la pista. Además, es el único show de Disney en el que adaptaron la historia de la película COMPLETA.

¡Inperdible



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

  1. Podrán cantar a todo pulmón “Libre soy”

Sin duda, una de las partes más esperadas del show es el momento en el que Elsa entona la popular canción “Libre soy”.

El despliegue de tecnología y originalidad con la que este número se presenta sobre la pista de hielo, dejará a tus hijos y a ti con la boca abierta.

 

  1. Producción increíble

Este año, Disney On Ice: Frozen, una aventura congelada presenta una nueva producción con elementos escenográficos de gran tamaño por lo cual requerían un espacio escénico que permitiera apreciar toda la belleza del show.

Por eso, el Palacio de los Deportes fue el recinto seleccionado para albergar este espectáculo. Lo mejor: hay precios que se adaptan a los gustos de todos los públicos. Podrás encontrar localidades desde 150 pesos, así como descuentos.

Compra boletos aquí

 

  1. Experiencia

Aunque parece increíble, Feld Entertainment tiene más de 30 años de experiencia produciendo Disney On Ice, años en los que sin duda han dejado marcada a más de una generación.

Y como bien dicen, la atención al detalle es primordial por lo que cada vestuario, cada movimiento y, hasta cada luz, están bien supervisadas para que todo salga a la perfección.

 

  1. Cierre con broche de oro

Aunque en esta versión de Disney On Ice las protagonistas son Elsa y Ana, es un show pensado para que TODA tu familia lo disfrute, pues hay apariciones sorpresa de otros personajes de Disney que con el simple hecho de verlos en la pista de hielo, hará a tus hijos saltar de la emoción.

Fotos: OCESA México 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: