fbpx


,

Abuelito aprende a maquillar para ayudar a su nieta a ser influencer

Un abuelito aprendió junto a su nieta, quien tiene parálisis cerebral, a maquillar y peinar para ayudarla a cumplir su sueño…

Ulises, un abuelito de 84 años de edad, quien reside en San Paulo en Brasil, aprendió junto a su nieta quien tiene parálisis cerebral, a maquillarla para ayudarla a cumplir su sueño de influencia de belleza.

Aunque la historia inició en 2017, recientemente se viralizó en redes sociales luego que el portal Razones para creer lanzó una campaña en Crowdfunding para ayudar a la familia.

Con mucho amor y cariño, Ulises decidió abrir un canal de Youtube para subir el proceso de maquillar a su nieta. Desde entonces, con ayuda de tutoriales, ambos han aprendido en el camino trucos muy buenos para lucir los mejores maquillajes y peinados hermosos, logrando una base de fieles seguidores.

El camino no ha sido fácil

Abrirse camino en las redes sociales no es un proceso sencillo. Y es que la familia tiene dificultades económicas porque dependen únicamente de la pensión de Ulises.

Te puede interesar: Abuelitos con Alzheimer: ¿cómo pueden mis hijos ayudarlos?

“Mi sueño más grande es poder ser una influencer, quiero ayudar a las niñas que no saben maquillarse, mi sueño más grande es poder mantenerme“, expresó Ana Paula para el medio brasileño.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Según el testimonio del abuelito, Ana Paula tiene parálisis cerebral debido a la falta de oxigeno en su cerebro al momento del parto. Por ello presenta dificultades para hablar, caminar y un movimiento limitado de las manos.

Ulises también cuenta que debido a la silla de ruedas de su nieta les es difícil trasladarse fuera de casa, por eso encontraron en las redes sociales una forma de distraerse.

Sus fieles seguidores han iniciado una campaña de recaudación para apoyarlos en este sueño, a través de Crowdfunding; con este dinero Ana Paula, la nieta de Ulises podrá adquirir más productor de belleza para sus videos, así como pagar cursos y profesionales de belleza y seguir creciendo en su carrera como influencia.

Sigue leyendo: ¿Por qué tus hijos deben convivir con sus abuelos?

El raro Síndrome de Cabello Imposible de Peinar y el caso del niño que dio vuelta al mundo

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: