fbpx


Ahora la Gallina Pintadita podrá acompañar a tu hijo cuando sea

Conoce la nueva skill de Alexa con la que tu hijo podrá disfrutar de la Gallina Pintadita todo el tiempo que quiera.

La Gallina Pintadita se ha convertido en la mejor amiga de nuestros niños. Esto es gracias a sus divertidos contenidos en los que los pequeños aprenden desde los colores hasta los animales de la granja. Si tu hijo es fan de este personaje que se popularizó gracias a Youtube, te tenemos una buena noticia: ahora también podrás encontrarla en Alexa.

Alexa es el servicio de voz de Amazon, que vive en diferentes dispositivos como los Amazon Echo. Alexa cuenta con diferentes skills, que son como apps, con categorías desde juegos hasta cuentos infantiles, y anunciaron la llegada de la skill de Gallina Pintadita.

¿Cómo poner a la Gallina Pintadita en tu Amazon Echo?

Descubre todo lo que tiene preparada la Gallina Pintadita en Alexa, diciendo: “Alexa, abre la skill de Gallina Pintadita” ya sea en tu Echo o la app de Alexa. La skill de la Gallina Pintadita te dará 4 opciones para elegir:

1.Huevo Sorpresa: adivina el personaje oculto, Gallina Pitadita te dará las pistas necesarias, ¿podrás adivinar de quién se trata?

2.Hora de la música: ¡Escucha tus canciones favoritas de Gallina Pintadita! Si tienes un dispositivo con pantalla también podrás ver los videos musicales. Hay más de 10 opciones diferentes. Controla la música diciendo: “Alexa, siguiente canción” o “Alexa, canción anterior”. 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

3.Historias: esta serie de cuentos cortos te llevará a vivir grandes aventuras en compañía de Gallina Pintadita Mini y sus amigos. Si tienes un dispositivo con pantalla también podrás seguir los divertidos videos.

 4.Canciones para dormir: Gallina Pintadita te pondrá su música bonita para descansar en tu hora de dormir.

Recuerda que debes habilitar el acceso para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la skill. Es fácil, solo abre la aplicación de Alexa en tu smartphone, ve a “Más” à Configuración à Configuración de la cuenta à skills infantiles a Permitir acceso.

#Alegríasbbmundo: Si quieres que tu hijo esté acompañado por la Gallina Pintadita todos los días y que tu vida sea más fácil gracias a todo lo que puedes hacer en tu Echo de Amazon, te tenemos una sorpresa:   ¡GÁNATE UNA Echo Show 5! 

¿Cómo participar?

1-Mándanos un correo electrónico a hola@bbmundo.com con los siguientes puntos
– Demuestra con una foto o video que tu hijo es fan de Gallina Pintadita
-Edad de tu hijo
-Tu nombre completo
-Dirección completa

Elegiremos a la ganadora al azar el 10 de diciembre y la contactaremos por correo electrónico.
*Válido para CDMX y Área Metromolitana

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: