fbpx


Alegrías bbmundo: Regalos para disfrutar las vacaciones

Llegaron nuestras trivias de agosto para que todos en casa disfruten las vacaciones.

Llegaron las Alegrías bbmundo de agosto y este mes hemos recopilado regalos para que toda la familia disfrute de las vacaciones. Elige tu favorito y participa en la trivia.

1. Kinder lanza Applaydu

Kinder anuncia el lanzamiento de Applaydu, una nueva aplicación móvil que da vida a las sorpresas Kinder a través de realidad aumentada en un divertido mundo de descubrimiento e imaginación.

Applaydu es una experiencia gratuita de juego y entretenimiento educativo, desarrollada con Gameloft para Marcas, que tiene como objetivo fomentar el tiempo de unión donde padres e hijos pueden jugar y descubrir juntos. El Departamento de Educación de la Universidad de Oxford proporcionó retroalimentación académica durante el desarrollo de la aplicación.

Applaydu ofrece una nueva experiencia inmersiva dedicada a los niños de cuatro a nueve años: los entornos, los personajes y las historias están pensados y construidos para despertar su imaginación y estimular su capacidad para aprender cosas nuevas.

Si quieres ganarte un kit increíble de Kinder para disfrutar con tus hijos de Applaydu, solo manda un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a hola@bbmundo.com: 

1. ¿Cuál fue la Universidad que proporcionó retroalimentación académica durante el desarrollo de Applaydu?
2. ¿Para qué edades está pensada Applaydu?



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Recuerda que debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México para participar. Tienes hasta el miércoles 15 de agosto de 2021 a las 23:00 horas para enviar tu correo. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. Debes recoger tu premio en la Ciudad de México.

2. Conoce los nuevos Neonatos

Unos nuevos Neonatos necesitarán de la ayuda que sólo niños y niñas podrán darles con su imaginación. Se trata de unos personajes recién llegados a la Tierra, la última novedad de Distroller: las Neoshuladas que requerirán de un divertido proceso de peluquería y de los Neoflobbis, cuyo principal alimento son los neo-nutrientes para mantenerlos sanos.

“Estos integrantes de la familia Distroller son ideales para impulsar el desarrollo creativo de los niños y las niñas, a partir de los tres años de edad. Las Neoshuladas y los Neoflobbis, generarán momentos entretenidos para los más pequeños de casa y pondrán en práctica su imaginación”, indicó Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

¿Qué hacer para ganar uno de las cuatro Neoshuladas que tenemos?

Mándanos un mail a hola@bbmundo.com con los siguientes requisitos:

1.Demuestra con una foto que tu bebé es fan de Dristroller
2. Responde: ¿Cuál fue el tema del último consultorio bbmundo?

Recuerda que debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México para participar. Tienes hasta el miércoles 15 de agosto de 2021 a las 23:00 horas para enviar tu correo. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. Debes recoger tu premio en la Ciudad de México.

3. Banana Boat presenta Kids Sport®, 

Las vacaciones están aquí y los pequeños, más que nadie, son los más emocionados de salir al aire libre y disfrutar del cálido clima del verano bajo el sol. Romper la rutina y cambiar las actividades diarias es emocionante. Mientras juegan en la alberca, la playa o practican sus deportes favoritos al aire libre, es siempre muy importante que estén protegidos de los rayos del sol y de los efectos del clima. Y es verdad que para ellos no importa nada más que la diversión; sin embargo, cuidar de su piel es algo que además de necesario es imprescindible.

Para que su diversión sea tu tranquilidad, Banana Boat tiene la mejor opción, Kids Sport®, que será tu aliado perfecto en estas vacaciones para que tus hijos estén protegidos todo el tiempo pues cuenta con beneficios como:
– No causa lágrimas ni ardor en los ojos, lo que será un alivio al aplicarlo.
– Muy resistente al agua, logrando un mejor efecto y mayor duración.
– Protección FPS 50

Gánate uno de los 3 kits que tenemos mandando un mail a hola@bbmundo.com con:

1. Dinos dos razones por las que es importante que los niños usen protector solar
2. ¿Cuál es la edad de tu hijo?

Recuerda que debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México para participar. Tienes hasta el miércoles 15 de agosto de 2021 a las 23:00 horas para enviar tu correo. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. Debes recoger tu premio en la Ciudad de México.

4. Para una cita romántica entre mamá y papá

La Parroquia de Veracruz, el lugar perfecto para reunirse con la familia y/o amigos. La Parroquia de Veracruz es sinónimo de experiencias y tradiciones. Una de sus especialidades es el servicio del café lechero; una carga de café servida al momento en tu mesa con un toque de leche que cae desde una altura que permite que se vuelva un café espumoso.

Queremos que disfrutes con quien más quieras. Manda un mail con tu nombre completo a hola@bbmundo.com, la respuesta a las siguientes preguntas y llévate una de las 5 cortesías por $150 pesos en consumo.

– ¿Qué platillo te gustaría compartir con tu pareja en La Parroquia?
-¿Con quién compartirás la cortesía en La Parroquia?

*El cupón de consumo es aplicable para nuevos clientes de Rappi y clientes que vivan en la zona de alcance de Rappi, colonias aledañas a la Roma sur, por ejemplo Condesa, Narvarte, del valle, Mixcoac, Anzures, Polanco, Escandón, entre otras.

Recuerda que debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México para participar. Tienes hasta el miércoles 15 de agosto de 2021 a las 23:00 horas para enviar tu correo. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: