Suaves, alegres y muy felices, los peluches son el mejor amigo que cualquier niño puede tener. Es más, seguro te acordaste del que te acompañó durante tu infancia y  hasta se te vino su nombre a la mente. Para que tu hijo tenga la mejor experiencia asegúrate de regalarle uno que se adapte a su personalidad, solo tienes que seguir estos simples pasos para ver cuál se identifica mejor con tu pequeño:  

Chango

  Si tu pequeño remolino no puede estar quieto nunca y es de los que siempre traen el pantalón enlodado y una sonrisa en la cara, un chango es el perfecto compañero de aventura. Representa perfecto una personalidad divertida y activa.   Mapache ¿Tu hijo no para de hacer preguntas? ¿Es un curioso por naturaleza y prefiere los libros o los dibujos que salir a jugar al parque? Un mapache de peluche puede ser su mejor compañero para acurrucarse en un rincón y leer su libro del momento favorito  

Oso

  Es la figura clásica cuando piensas en un peluche y le va bien a cualquier personalidad. Si tu hijo todavía está muy chico y solo quiere un amigo para acurrucarse, un oso es la alternativa ideal. Niño o niña, tranquilo o rebelde, juguetón o creativo… todos quieren un oso.  

Unicornio

  Las figuras mágicas son perfectas para las mentes más creativas ya que les ayudan a desarrollar aún más su imaginación. Si a tu bebé les encantan las manualidades, pintar y disfrazarse, un unicornio va a acompañarlo a universos increíbles.  

León

  En general los leones son fuertes y activos. Si tu hijo está obsesionado con todo lo que tiene que ver hacer deportes y hacer actividades físicas ¡Este es el personaje que mejor se adapta a su personalidad! Para conseguir cualquiera de estos peluches y muchos busca todo lo que Ty tiene para ti. Los encuentras en Palacio de Hierro, Liverpool, Party City, Juguetron y Sears, para cualquier edad y personalidad.