La cita fue en una casa de polanco en la cual los participantes demostraron sus habilidades al cursar una pista de obstáculos usando una Kärcher SC3 en diferentes situaciones.
Estación de armado
Después de una breve explicación de cómo usarla, los participante recibieron una SC3 desarmada y recién sacada de su caja. La misión: armarla en el menor tiempo posible.
Piso sucio
Para calentar motores, empezamos con un piso de mármol liso, con unas pisadas de lodo que había que limpiar. Escoger el accesorio indicado y acordarse de prender el interruptor separó a los ganadores de los demás.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Juntas y azulejos
El siguiente paso fue el piso de una regadera, el reto era no solo limpiar los azulejos, sino dejar impecables las juntas. Aunque les explicamos las ventajas del cepillo, algunos concursantes olvidaron usarlo y eso les hizo perder mucho tiempo.
Caos infantil
La recta final fue limpiar una mesa de plástico con restos de comida seca y otras gracias que solo un niño podría hacer. Aquí fue donde los verdaderos campeones demostraron que limpiar, no es cosa de principiantes.
1er lugar
Nuestro campeón absoluto, con un tiempo de 5:27 en todo el circuito, no perdió ni un valioso segundo. Prendió la limpiadora y espero que calentara en lo que armaba para ganar tiempo. Después solo fue mejorando, cuando terminó, no lo podíamos creer.
2do lugar
Aunque arrancó con gran velocidad, fue perdiendo ritmo conforme avanzaba. Llegó a la recta final con excelente tiempo, pero la mesa de niños le costó mucho trabajo, bajando su tiempo a un digno 9:33.
3er lugar
Su problema fue el inicio, olvidó prender el interruptor después de conectarla y eso le costó tiempo, después fue mejorando pero por mala suerte ya no pudo alcanzar a su competidora más cercana. con 10:17 fue el nuestro tercer lugar y ganadora de una SC1.