fbpx


Azafata amamanta a un bebé que no es suyo y se convierte en heroína

Conoce la historia de la azafata filipina que amamantó a un bebé en pleno vuelo y que está llamando la atención del mundo entero.

azafata-amamanta-a-un-bebe-que-no-es-suyo-y-se-convierte-en-heroina
La noticia de que una azafata amamantó a un bebé que no era suyo, en pleno vuelo, ha dado la vuelta al mundo y ha convertido a esta mujer en una verdadera heroína. Esta es la historia de cómo Patrisha Organo dio de comer a un bebé hambriento, durante un vuelo de Filipinas.

 

Azafata amamantó a un bebé ajeno, en pleno vuelo

Parecía un día normal para un vuelo más; sin embargo Patricia (azafata) presentía que no sería un viaje cualquiera. El avión estaba en el aire y a lo lejos la sobrecargo escuchó el llanto de un bebé. Se aproximó para preguntarle a la madre si todo estaba bien, ya que la gente empezaba a sentirse incómoda, pero la mujer contestó -con lágrimas en los ojos- que no tenía fórmula y el bebé estaba hambriento.

«Sentí un pinchazo en mi corazón. No hay leche de fórmula a bordo. Pensé, solo hay una cosa que puedo ofrecer y esa es mi propia leche. Y así lo ofrecí», declaró la azafata, quien subió su fotografía a Facebook, con el título «Amamanté a un bebé de extraños en el vuelo». 

También: 5 destinos increíbles para viajar con niños

Describió como la mamá se sintió aliviada mientras ella alimentaba al bebé que poco a poco se quedaba dormido. Al terminar, la acompañé a su lugar y me agradeció.

La mamá se había quedado sin fórmula porque había estado en el aeropuerto desde las 9 pm del lunes y el vuelo salió al otro día a las 5:10 am. El suministro que llevaba no había sido suficiente, explicó Organo para sitio web Smart Parenting.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Por otro lado: Checklist para viajar con tu bebé

Patrishia Organo, la azafata que amamantó a un bebé y se convirtió en heroína a sus 24 años, siendo mamá de una pequeña de 9 meses. Trabaja como azafata en la aerolínea Philippine Airlines Express, donde recientemente fue promovida como administradora auxiliar de línea, encargada de entrenar y supervisar a la tripulación de cabina.

 

Artículo original: smartparenting.com.ph

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: