fbpx


Baby Shark la serie llega a Netflix

¿Ya te enteraste? Baby Shark la serie llega a Netflix, te contamos detalles de su historia, la fecha de estreno y más.

Baby Shark la serie llega a Netflix
El boom de la famosa canción que pone a cantar (quieras o no) a todo el mundo, tiene una gran noticia… Baby Shark la serie llega a Netflix. Te contamos todo sobre este gran anuncio que seguro llenará de felicidad a los niños.

¡Últimas noticias! Baby Shark la serie llega a Netflix

 

La productora surcoreana, Pinkfong, responsable del éxito de esa canción ha lanzado la noticia de que a través de Netflix se transmitirá una serie de cortos animados que contarán las aventuras del pequeño tiburón y su familia.

El anuncio de que Baby Shark la serie llega a Netflix es una gran opción para los críos mayores de 5 años, ya que el director financiero de SmartStudy, propietarios de PinkFong, dieron a conocer que el material será dirigido para este púbico y que tendrá características muy k-pop en sus canciones.

También: Baby Shark: el origen de la famosa canción infantil

Además, entre las sorpresas que tiene la llegada de Baby Shark la serie, se menciona la integración de un nuevo personaje: un pingüino. Sin duda tenemos muchas expectativas de la serie de esta canción que ya ha llegado a más de dos mil millones de visualizaciones y se mantiene en la lista de los 30 videos más vistos en las historia de Youtube.

Aunque la fecha de estreno se tiene planeada para marzo de este año, aún no se sabe si esto será a nivel mundial.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Además: 8 Canciones infantiles molestas que todo padre conoce

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: