fbpx

Cadenas de cine pondrán los boletos a 29 pesos

Las cadenas de cine mexicanas responden a la inflación y organizan “La fiesta del cine” donde el precio de sus boletos ¡será de 29 pesos!

Las cadenas de cine mexicanas: Cinemex, Cinépolis, CineDot, Cinemagic, Cinestar, Citicinemas y Cinetop se unen por primera vez para celebrar un evento masivo de películas nacionales e internacionales al que llamaron “La fiesta del cine”, pero lo más llamativo son los precios que tendrán mientras dura el evento, pues todas las cadenas, sin excepción pondrás los precios de sus boletos para sala tradicional a tan solo $29 pesos mexicanos.

Salas cerradas por largos periodos a causa de la pandemia por Covid, y los recientes efectos de la inflación han sido los retos principales para que estas cadenas de cine sufrieran de una caída en el consumo de los largometrajes y productos en venta dentro de sus instalaciones, y como una respuesta para atraer público bajarán los precios de todas sus entradas, tanto para sala tradicional, Imax, 4XD y salas VIP.

“Es una iniciativa inspirada en lo que hacen otros países como Francia, Chile, Perú, Argentina y España. Buscamos que la gente vuelva a las salas con precios de descuento” dijo Miguel Rivera, director de la programación de Cinépolis

Te recomendamos leer: ¿Por qué los niños ven una y otra vez la misma película?

¿Cuándo será y qué películas podré ver?

La Fiesta del Cine tendrá lugar el próximo 5, 6 y 7 de septiembre del 2022 en todas las cadenas de cine mexicanas como son Cinemex, Cinépolis, CineDot, Cinemagic, Cinestar, Citicinemas y Cinetop.

Los precios que anunciaron son:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

$29 pesos para sala tradicional
$69 pesos para salas premium y VIP
$49 pesos en formatos Imax y 4XD

La programación de La Fiesta del Cine incluirá títulos de todo el mundo, algunos de ellos son:

-Vértigo
-¡Nop!
-Escalera al Infierno
-Lecciones para Canallas
-Mi Dulce Monstruo
-La Chica Salvaje
-Dragón Ball Súper: Super Hero
-Spider Man: No Way Home (versión extendida)

Con esta fiesta, los directores de las cadenas de cine esperan rebasar su promedio de asistencia los días lunes y martes que ronda en los 400 mil boletos: “Nos encantaría ver el doble de boletos pero no tenemos un objetivo. Si se logra duplicar sería maravilloso, y quién sabe, tal vez regresemos con esta iniciativa los siguientes años” finalizó Miguel Rivera.

También lee: Películas y series infantiles en Netflix para ver en vacaciones

¿Cómo enseñarle buenos modales a los niños?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: