fbpx


Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro

¿Te enteraste? Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro, te contamos todos los detalles y qué es lo que busca con este proyecto.

La quebequense​ de nuevo está dando de qué hablar por romper paradigmas. ¿Recuerdan la vez que se le vio en la entrega de los Oscars, en 1999, usando un blazer al revés? Pues esta vez de nuevo tiene que ver con la moda, pues resulta que Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro.

Así es la línea de ropa infantil de género neutro de Celine Dion

 

La marca de ropa infantil de género neutro, mejor conocida como CELINUNUNU, surgió de la unión de la cantante de 50 años y los cofundadoras de la marca de moda infantil nununu: Iris Adler y Tali Milchberg, feministas que han decidido crear esta línea de ropa «que fomenta la igualdad y la libertad de espíritu y sirve de plataforma para una nueva educación humanista», como lo afirman en su sitio web. 

celine-dion-lanzo-linea-de-ropa-infantil-de-genero-neutro-1

Además: La importancia de usar ropa de maternidad

Cuando se dio a conocer la noticia de que Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro, también nos enteramos que el objetivo que tienen las fundadoras, es que los críos se liberen de los roles tradicionales y les permita ser jóvenes con valores de igualdad y respeto mutuo.

«Creemos que una experiencia educativa es posible a través de la ropa de los niños, porque la moda construye conceptos en lo profundo de nuestras mentes y cambia los patrones de pensamiento», declararon.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Y es que aunque parezca absurdo, la moda sigue formando parte importante de las relaciones humanas… ¿cuántas veces no se ha juzgado a otro por el simple hecho de no vestir «bien»? Pues con esta nueva línea de ropa infantil de género neutro se busca  hacer crecer la inteligencia emocional que impulsa la práctica de la responsabilidad, la libertad y la flexibilidad de pensamiento.

Por otro lado:  ¡Nunca le pongas ropa nueva sin lavarla!

Te dejamos el comercial de CELINUNUNU, con el que Celine Dion además de protagonizar, aprovechó para lanzar la línea de ropa infantil que incluye: zapatos, vestidos, gorras, tops, leggins, pantalones holgados, chaquetas, sudaderas, camisas, trajes para bebés y más. Los productos para bebés van desde $378, hasta $1,114 pesos mexicanos.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: