fbpx


Clase de ahorro e inversión para niños gratuita

¿Quieres que tu crío tenga educación financiera? Te contamos todo sobre la clase para niños de ahorro, por la autora de Pequeño Cerdo Capitalista.

Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, dará este jueves 25 de marzo una clase para niños de ahorro, llamada Ahorro e inversión, ¿que son?, durante el Global Money Week (GMW).

¿Quieres que tu hijo tome esta clase para niños de ahorro?

El GMW es un evento internacional que tiene como objetivo que las niñas, niños y jóvenes aprendan educación financiera. Durante las ocho ediciones que lleva el evento se ha logrado llegar a más de 40 millones de jóvenes en todo el mundo.

El evento es organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y en México es coordinada por el Museo Interactivo de Economía (MIDE). La cartelera de este año empezó el 22 de marzo y terminará el 28 de marzo.

La clase para niños de ahorro de Sofía Macías será este jueves, 25 de marzo, a las 18:00 horas (hora del centro de México) y se transmitirá en vivo a través del YouTube y  Facebook de Pequeño Cerdo Capitalista.

Los pequeños que vean esta clase aprenderán las diferencias entre ahorro e inversión y cómo invertir les ayuda a cumplir sus objetivos más rápido. Además, tendremos actividades con ejemplos sencillos que les darán las herramientas suficientes para empezar con inversiones pequeñas y perderle el miedo al futuro.

En esta lección está basada en los libros de Tengo Iniciativa para enseñar a los niños educación financiera y emprendimiento, publicados por editorial SM México y escritos por Sofía Macías. No permitas que se pierda esta clase para niños de ahorro.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: