Lee: Así dio la noticia Ana Brenda del nacimiento de su hija
Al recordar el momento en que cargó por primera vez a su bebé, Ana Brenda lo describió con algo que muchas mamás sentirán en el alma:
“Como si te aplastaran el corazón y de ahí se multiplicara en mil pedazos”.
Ana Brenda Contreras y su parto
Sobre el parto, reveló que fue natural, aunque no exento de retos. “Fue inducido y duró más de 30 horas”, contó. “Puje una sola vez (más bien, tosí)”. Con sentido del humor agregó: “Ahora me río… sí funciona el agua de okra, bye bye plan de parto”. Aunque admite que fue una experiencia ruda, la guarda como un momento sagrado. “Esa es otra historia”, dijo, dejando claro que aún hay mucho por contar, y esperamos que lo haga pronto.
En cuanto a las desveladas, Ana Brenda reconoce que no todo ha sido fácil, pero lo toma con buena cara. “Aria es buena onda, dormilona”, dice con cariño. “Creo que mi trabajo me ha preparado en algunos aspectos para estas jornadas, aunque claro que extraño mi beauty sleep”. Confesó que, incluso cuando podría dormir, se queda despierta solo para verla descansar.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Con esta sinceridad y cercanía, Ana Brenda rompe con los discursos idealizados de la maternidad y muestra una faceta genuina, sin maquillaje, de lo que implica convertirse en mamá. Una historia real que muchas mujeres agradecerán leer.