Conoce al primer bebé Gerber con Síndrome de Down

Redacción bbmundo · 7 febrero, 2018

Por primera vez en 90 años de concurso Gerber elige un bebé con síndrome de Down.

Desde 1928 la famosa marca de papillas, bebidas y cereales para bebés, Gerber, ha lanzado un concurso para encontrar la cara de un pequeño que inspirara sus campañas publicitarias y acompañara la imagen de sus productos. Durante 90 años, bebés de todo Estados Unidos concursaron, pero este 2018 pasará a la historia ya que es la primera vez se elige a un bebé con Síndrome de Down.

Su nombre es Lucas Warren, tiene 1 año y es originario de Dalton, Georgia. Lucas fue elegido entre 140,000 concursantes.

Cortney Warren, su madre, subió su foto al concurso sin muchas expectativas, pero con una gran certeza “puede que él tenga síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”, explica en el comunicado oficial del concurso.

Ningún bebé con síndrome Down había sido elegido en casi un siglo del concurso. “Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”, expresa Bill Partyk, presidente de la compañía.

Gerber / Via Facebook: Gerber

Los padres de Lucas recibirán un premio de 50,000 dólares y el bebé aparecerá en las publicidades de la marca y en los productos que a diario millones de padres compran para sus bebés en todo el país. “Creemos que cuando crezca, Lucas va a estar orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”, concluyó la madre.

Por su parte, Warren, papá del nuevo bebé Gerber, dijo también al show estadunidense llamado Today que espera que esta decisión “impacte a cualquiera y ponga un poquito el reflector en la comunidad de necesidades especiales y ayude a que personas sean aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, justo como los demás”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SO much LOVE last week! 👀 Lucas, our 2018 Spokesbaby and his family, send their ❤️ in our Stories.

Una publicación compartida de @ gerber el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lucas is our CEO for the day! Follow his busy day in our Stories ⬆️

Una publicación compartida de @ gerber el

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (8 votes, average: 4,63 out of 5)
Loading...