fbpx


Conoce el nuevo parque temático de Plaza Sésamo

Después de mucho esperar, por fin abre sus puertas el nuevo parque temático de Plaza Sésamo y estas son las razones para no dejar de ir.

Plaza Sésamo está arrancando el 2022 con todo y es que primero arrancó con un proyecto para enseñar clases de finanzas a los niños y ahora dio a conocer la inauguración de su nuevo parque temático de Plaza Sésamo en San Diego,  California. Descubre por qué tienes que llevar a tus críos…

¿Se te antoja ir al nuevo parque temático de Plaza Sésamo?

Este es el segundo parque temático de Plaza Sésamo, ya que el primero fue Sesame Place con atracciones acuáticas, fundado en 1980 en Filadelfia. Ahora, la nueva adquisición ubicado al sur de SeaWorld San Diego, cuenta con 18 juegos temáticos de Sesame Street, que incluyen juegos acuáticos, una montaña rusa y una piscina de olas de 500 mil galones de agua.

El nuevo parque temático de Plaza Sésamo ofrece el espectáculo «Welcome to our street o Bienvenido a nuestra calle», donde los principales personajes del programa, Elmo, Abby, Cookie Monster y Grover se encargan de entretener y divertir a los asistentes.

Además cuenta con juegos musicales, un vecindario interactivo con el icónico 123 Stoop, desfiles y los mejores lugares, escenarios y paisajes para tomarte hermosas fotografías.

Para no quedarse atrás en una de las metas que tiene la marca de ser incluyente, el Sesame Place San Diego ofrece servicios especializados a sus visitantes con autismo a través del Centro de Autismo Certificado.

“El parque hace que sea más fácil para los padres planificar actividades que satisfagan las necesidades específicas de sus hijos con sólidos recursos de planificación previa a la visita, incluida una guía sensorial específica del parque que se presenta en su sitio web”, explicaron las autoridades.

Anunciaron que los precios de entrada están en $80 dólares; niños menores de 23 meses entran gratis. La entrada para dos parques, es decir, para San Diego SeaWorld y Sesame Place, se venden por $179 dólares por invitado; las reservas que se hagan antes del 30 de junio de 2022 pueden obtener hasta un 30 por ciento.

El boleto de grupo de un día cuesta $80 dólares; los invitados menores de 2 años entran gratis. Las reservaciones se hacen en sesameplace.com/san-diego/tickets.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: