fbpx

Conoce el nuevo podcast de Martha Debayle

Te contamos todo sobre «La vida explicada», el nuevo podcast de Martha Debayle en el que alimentará tu curiosidad.

A partir del 15 de marzo la conductora y empresaria, Martha Debayle,  estrena la primera temporada de su nuevo podcast:  “La vida explicada” donde de la mano de los mejores antropólogos sociales, psicólogos evolutivos, neurofisiólogos, biólogos, doctores y expertos de todas partes del mundo nos explicarán la dudas y situaciones que enfrentamos en la vida, permitiendo que la entendamos más y mejor.

La Vida Explicada con Martha Debayle es un podcast con episodios ágiles de hasta 25 minutos de duración, escrito y producido para responder preguntas únicas, sorprendentes y divertidas, basado en el rigor científico, la neurociencia y la psicología evolutiva.

Da click y suscríbete: “La vida explicada”

Conducido por Martha Debayle, con la participación y testimonios de científicos, médicos y académicos destacados de su área. Su primer temporada, La Historia del Amor, se enfoca en la historia de este sentimiento, cómo se manifiesta alrededor del mundo, qué bases evolutivas y biológicas tiene e incluye la participación de expertos como:

Helen Fisher, profesora de Antropología e investigadora del comportamiento humano en la Universidad Rutgers, y ha estudiado el amor romántico y la atracción desde un punto de vista científico durante 30 años. Es una de los mayores expertos en biología del amor y la atracción.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Karen Bales, directora del Laboratorio de Neurobiología Comparada de la Monogamia del California National Primate Research Center. Su trabajo de investigación con ratoncitos de las praderas y monos tití cobrizos se centra en cómo la oxitocina y la vasopresina de arginina afectan a los vínculos de pareja y otras relaciones sociales.

Eduardo Calixto, neurofisiólogo, Investigador Ciencias Médicas y Jefe de departamento y área médica, Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente.

Miguel Pita, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, donde imparte las asignaturas Laboratorio Integrado de Genética e Historia y Teoría de la Evolución. Es autor de numerosas publicaciones en revistas internacionales y escribió el libro El ADN Dictador y colabora frecuentemente con el medio de comunicación El País.

Eudald Carbonell, uno de los arqueólogos de más prestigio internacional, es especialista en el origen de las primeras poblaciones humanas.

Walter Riso es doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Ha publicado 30 libros que han sido traducidos a más de 20 idiomas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: