El papá fue criticado por llevar de paseo a sus quintillizos de cinco años con una correa porque la gente en redes asegura que los trata como si fueran sus “mascotas”.
Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer este caso mediante un video. En el clip viral aparece Jordan Driskell de 31 años, de Kentucky, paseando con sus cinco hijos -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin- amarrados con una correa.
Algunas de las críticas que recibió fueron: «Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas»; «No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?»; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?»; «No tengas tantos hijos»;»Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro».
Ante las críticas, el padre defendió su estrategia para cuidar a sus 5 hijos: «Cuando la gente me juzga por usar correas para niños – Ven y camina conmigo, PONTE EN MIS ZAPATOS», escribió en un posteo en su cuenta de Instagram.
¿Qué opinas de su estrategia? Nosotras creemos que si a ÉL y su familia les sirve usar estas correas para mantener a sus hijos seguros, no hay nada que criticar.
Revisa: “Nunca seremos papás”: Critican a pareja por celebrar cirugía para no tener hijos